Tengo entendido que a la 81 de Valpo derechamente tuvieron que sacarle la puerta trasera ante las fallas.
El Washiturri B-3 de San Bernardo fue devuelto a la junta y hoy presta servicios en el campus de entrenamiento de la ANB.
Por lo que me comentaban algunos parroquianos que conocieron la unidad cuando llegó, los cinturones tenían uniones pegadas con agorex.
Buena máquina (camión), pero con en el carrozado estas bestias no tienen perdón del Dios Bombero.
Boleta de garantía? no creeeeo...
Deben haberles dicho que no importa, total lo pueden reasignar o como lo hicieron, mandaron el carro a la ANB para subirle el pelo y tener un carro "americano" para la instrucción en los simuladores.
Entre compadres se entienden.
La maquina es buena. El tema aca es el carrozado que es de pesima construccion y terminacion. Seria bueno saber si alguna vez les han cobrado la boleta de garantia a estos señores. Tengo entendido que la Octava CBV no esta muy conforme con el trabajo realizado en el Wachiturri. Y mas les debe doler que por apuro y asegurarse un carro nuevo, Novena y Decima tienen carros americanos que al momento no presentan fallas.
Fraternales Saludos
hace un tiempo atras llegaron, pero de momento ni idea de donde estan o en donde los puedan tener