ron 40, donde termina la emergencia en un incendio industrial? quién financia las tareas de remoción?
sdls.
Cuando trabajas se reparte plata o no? reparto de plata suena como botin de bandoleros, con factura, boletas de honorarios y registrando las entradas y salidas en la contabilidad???????
ojalá todo esto no dañe nuestra imagen...
Y bueno no podía dejar fuera el titular de La Cuarta....
Muy lamentable !!
De paso, esto nuevamente trae a la discusión el rol de bomberos en los incendios industriales.
Saludos,
REINALDO VALLEJOS CACERES
Ha! .. y la voluntaria de los 132 mil pesos ............. los devolvió ................. un aplauso para ella
Varios incendios industriales a los que acudí y por la cantidad o características del combustible ( pilas de placas de madera aglomerada) se requería maquinaria como palas (gato) con oruga para remover y la empresa se negaban a arrendar, tomando en cuenta que casi siempre la causa del incendio y su propagación era justamente alguna falta o deficiencia en el almacenamiento, manejo de combustibles o control de fuentes de ignición, me vienen a la mente Wenco y Panimex, ambas se quemaron no una,sino dos veces en menos de 3 o 4 años, algunas de estas empresas como una de muebles sufría constantes rebrotes justamente porque los dueños no querían poner recursos para superar su emergencia y exigían bomberos dos o tres días después y se debía despachar carros bombas,aljibes,etc. entonces debemos dilapidar recursos que son siempre limitados y de toda la comunidad para subsidiar a un particular que muchas veces tienen seguros y simplemente no quiere solucionar un problema que el originó?Estimado Reinaldo, ese es parte del problema aqui: el incendio había terminado o no ? Ellos dicen que sí y por eso cobraron por completar el trabajo. Cuál trabajo ? El de completar la extinción para evitar rebrotes ? No se supone eso es parte de apagar el incendio ?
Estimados, no nos escandelizamos tanto y gritemos como locos porque se supo de un caso de corrupción en un CB.; por si no lo han visto (especialmente para los Voluntarios más nuevos) la corrupción llegó hace mucho rato a Bomberos y lamentablemente llegó para quedarse, yo podría dar varios nombres de ladrones hijos de pu...que son Bomberos lamentablemente y que han armado una red de protección para evitar que los descubran en sus chanchullos millonarios, me imagino que muchos de Uds. también saben muchas cosas irregulares que están sucediendo en sus CB., el problema es el no tener las pruebas concretas de los robos para denunciarlos y que ojalá tomen sol tras las rejas por muchos años.
Yo soy partidario de crear la pena de expulsión de los CB, de por vida, para evitar que estos ladrones sinvergüenzas vuelvan al cabo de unos años a hacer nuevamente de la suyas.