Interesante Aparato Ubicar Quien Esta En El Cuartel

Marikotte

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Jul 2007
103
0
2
125
en las cias de santiago
ese sistema es muy usado
he entrado a la 7ma
y lo tienen implementado desde hace ratoooo

saludosss

pytuh

Postulante
Miembro
2 Sep 2007
5
0
1
125
________________________________________________________________________________________

Pucha no me manejo mucho en esas cosas, no osy muy experta solo se que esta en mi cia, de todos modos tratare de conseguir lo ke kieres

saludos :smt006

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
Aca hay una pizarra magnetica, cuando estas sacas una X y la pones en tu nombre. Lo mismo para los carros que marcan "en emergencia" o "tramite". Queda a la entrada en la sala de maquinas y ni quita tiempo llenarla, si no lo hacen: chacal, a los 3 chacales: junta de oficiales. Aca seria mas dificil algun programa para el computador porque no habria presupuesto ni mucho interes en usarlo (la pizarra ya es por costumbre de años)

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Es bueno el sistema, sirve mucho. Lo he visto aca en Valparaiso.
En mi cuerpo debomberos creo que ninguna cia lo tiene, por lo menos nosotros no. Si alguien sabe como hacer uno bueno bonito y barato. Que aporte.

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
es bueno el sistema en cuarteles grandes y con harto personal ( mas de 40 por lo menos)

mi cuartel es rechico asi k no hay problema en ubicar a los demas... un grito con hartas ganas basta jajajajaja

saludos

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
dog5 dijo:
es bueno el sistema en cuarteles grandes y con harto personal ( mas de 40 por lo menos)

mi cuartel es rechico asi k no hay problema en ubicar a los demas... un grito con hartas ganas basta jajajajaja

saludos

JAUajauajauajau parecen que viven todos cerquitas jejeje

saludos compañero desde Bulnes que aca pasa casi lo mismo jauajauaju

saludos

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
me parece excelente el sistema electronico... y tabien de una pizarra magnetica o un simple pizarron con tiza

lo importante que es muy practico... y para todos los presupuestos

oruga

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
79
0
2
125
He visto un sistema artesanal, fácil y útil también. la misma lista con Voluntarios tiene unos orificios, en el que se insertan clavijas de colores de acuerdo a la misión a realizar de cada uno en caso de llamado, al ingresar al cuartel, uno elige la clavija del color adecuado y le inserta, al retirarse la saca. Simple no?

barney

Postulante
Miembro
8 May 2006
5
0
1
36
una consulta...
quien tiene conocimiento si alguna compañía de la RM esta implementando un software para ver que voluntario se encuentra en el cuartel o no??

atento a sus comentarios....

y un aviso de utilidad publica
alguien sabe quien repara cascos phonix... q el mio tiene problemas con el canastillo

de ante mano muchas gracias

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
42
Me gusto el tema, por lo sencillo y practico me quedo con el de las lucecitas, voy a tratar de hacerlo, a ver que tn bien queda.

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
40
donde el diablo perdio el poncho.....
barney dijo:
una consulta...
quien tiene conocimiento si alguna compañía de la RM esta implementando un software para ver que voluntario se encuentra en el cuartel o no??

atento a sus comentarios....

y un aviso de utilidad publica
alguien sabe quien repara cascos phonix... q el mio tiene problemas con el canastillo

de ante mano muchas gracias

mmm, si no me equivoco la 15 CBS tiene un software