A eso voy yo... por que certificarnos bajo normas extranjeras, cuando generaremos nuestras propias normativas con nuestra realidad...
a los 9:10 hablan de que alimentan directo grifo a mecanica distancia creo haber escuchado 300 mts( hay una musica de mier......) y le llegaban 6 bar al monitor del carro.
en otro lado lei que del grifo tienen presion de flujo de 8 bar en cada grifo. la duda es si tienes dos grifos entregandote 8 bar a tu unidad estas suben un poco o queda igual?
Entiendo Dos grifos, que están alimentando a una presión de 8 Bar, una Auto-Bomba?, Esta presión indicada, es la del Vacuo/Manómetro (De la Bomba) o De un Manómetro de Linea montado en un Grifo? , Una linea por cada entrada de Aspiración de la Auto-Bomba?...
Según una tabla que manejo, si el Grifo Entregara una Presión Dinámica (A la salida del Grifo) de 120 PSI (8.2 Bar), En un diámetro de 2 1/2" , El caudal en GPM a una distancia de 500' [
152.4 m] , 700' [
213.3 m] y 1000' [
304.8 m] , Serian de 330, 280 y 230 GPM´s respectivamente... Considero que esta medición quisieron comprobar... y por eso ese dato de la presión de los grifos... lo de la presion del monitor es una buena presión 6 Bar, falta saber el dato de la altura en que operaba la mecanica , y la distancia de abastecimiento desde la salida a la punta de la mecanica... Saludos...