aparte L4torre es bombero de ñuñoa, asi k quizas busque info
Tienes razon que le pregunte a los mas viejos, que coincidencia yo dije que fue en Ñuñoa y el es de ñunoa.
Según yo fue en el 82.
aparte L4torre es bombero de ñuñoa, asi k quizas busque info
Si Hucke nunca tuvo una fábrica en la Región Metropolitana, pero evidentemente como toda fábrica SI debió tener bodegas de distribución y almacenamiento, y que muchas veces son compartidas con otras marcas.
Es que yo creo que tal incendio si ocurrió, pero dudo que alguien de Ñuñoa lo recuerde como "el Incendio de la Fábrica Hucke", mas bien debió ser un incendio de bodega ...... sin nombre.
Si el incendio ocurrio y fue en la calle Domingo Arteaga. Lo recuerdo porque fuimos de apoyo. Fue un incendio de gran magnitud
Me recuerdo del incendio que se comenta del CBÑ, pero lo tenía registrado como ocurrido en calles Til-Til y Aysén, pues supongo será el mismo ( a lo mejor no) debido a que estas esquinas son la misma manzana que Domingo Arteaga y Marathón.
En esa oportunidad imagino que habrá concurrido todo o casi todo el CBÑ, pues fuimos a cubrir cuarteles (y teníamos, obvio, esperanza que nos despacharan al incendio, lo que finalmente no ocurrió).
El sector es uno de los parques industriales que atienden los colegas del CBÑ y lugar de incendios grandes, como el ocurrido el 02 de enero del 2010, que afectó una fábrica de sanitarios a un par de cuadras del comentado, en Til-Til con José Ananías.
Y fue masmenos en los años 81-82-83 por ahi! pero como ya dije hoy averiguare la fecha exacta
Saludos
seguimo,este foro esta desvirtuado