Ambiorix, ojo que yo estoy explicando el trabajo por el lado donde trabaje yo, del trabajo por la parte posterior no tengo muchos detalles excepto lo que se puede ver en el video con el link que esta mas abajo. Se trabajo asi porque era un monitor de caudal fijo, solo 500 GPM, un Akron por lo que alcance a ver, desconozco modelo. Pero para complementar el ataque se desplegaron 2 lineas mas, 1 de 200 GPM con una TurboJet por el techo a traves de Telepizza y con un piton de tubo por la parte baja, complementando el trabajo del monitor. Y si, hubieron problemas de abastecimiento que complicaron un poco mas el trabajo, en 1 o 2 ocasiones nuestro monitor quedo sin agua, pero no fue un problema mayor que haya propiciado una propagacion al local Telepizza.
En este video se puede ver el trabajo realizado por las otras cias por la parte posterior, por aca trabajo creo 2-3-8. Se ve claramente el trabajo con monitor desde el techo de un carro, ademas del despliegue de una linea por el interior de una de las exposiciones, y una linea atacando desde el exterior, con una TFT.
Creo que lo mas destacable de todo es el trabajo con lineas de un caudal mas menos adecuado con la carga de fuego encontrada, todas las lineas no eran menores de 200 GPM.
Saludos