IncenDio en ReColeTa,... CBS dando la hora otra vez...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
jajajajaj llegue medio atrasado al post, pero mejor tarde que nunca.
Me da pena con la envidia que se refieren al CBS, realmente me da pena como cuerpos de bomberos le tiren tanta mier.... a otro, solo por seer mas grande, yo pertenesco a un CCBB pequeño pero no por eso me voy a sentir en la obligacion de odiar y practicamente maldecir a otro cuerpo creo que en este sentido señores moderadores no estan legislando como se debiese, aca han habido demasiodos post odiosos que no se han borrado ni cerrado solo por pertenecer a un cuerpo que no es el CBS, asi que tiron de orejas para los moderadores.
En primer lugar el CBS no da la hora y tampoco ningun vbombero de este pais, si ustedes creen eso, entonces, CREO, que debemos colgar la cotona y los guantes para poder irnos a nuestras casas y dejar todo a la suerte.
Repito, me da pena, me da pena como compañeros mios maldicen al fin y alcabo a cun cuerpo de bomberos que no ha hecho otra cosa que servir a su comunidad por 146 años, que ha sido para muchos cuerpos, inspiracion y modelos a seguir y que tambien a sabido servir sin mirar a varios CCBB del pais.
Espero compañeros que este post se lea con el fin con que fue escrito.

chikokoxxx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2008
119
3
2
OTRA VEZ EL CBS.......NO HAY OTRO CUERPO EN EL CUAL FIJARSE??? O LO HACEN PORQUE LAMENTABLEMENTE PARA USTEDES EN LA MAYORIA DE LOS CUERPOS DEBEN PEDIR APOYO A ESE CUERPO, YO VEO EN MI COMUNA A LOS BOMBEROS EN ALGUNOS INCENDIOS QUE NO SON DEL CBS Y MAS PARECEN DELINCUENTES QUE BOMBEROS CON LAS PINTAS QUE ANDAN TRAYENDO, YA ESTA BUENO QUE DEJEN DE FIJARSE EN CBS, AHORA TODOS HABLAN DE EPP Y EPP Y EPP Y A LA HORA DE LA ACCION LA MAYORIA DE USTEDES SE VISTEN COMO VERDADEROS MAMARRACHOS, METANSE ALGO EN LA CABEZA , SANTIAGO ES SANTIAGO Y TODOS USTEDES ESTAN A AÑOS LUZ DE IGUALARLOS Y NO EN PLATA SINO QUE EN PACHORRA PORQUE AUNKE LA ESTEN CAGANDO LO HACEN CON PACHORRA O ME VAN A DECIR QUE CUANDO LLEGA SANTIAGO O ÑUÑOA EN APOYO A OTROS CUERPOS LOS WNES ALUCINAN Y SE ANDAN SACANDO FOTOS EN LAS MAQUINAS Y TOO ESO, AHI NO SE ACUERDAN QUE SON PENCAS NI NADA.......... FIJENSE EN LOS TEMAS Y EN EL 95% SON INCENDIOS O RESCATES DE STGO......Y EL RESTO??? O ME VAN A DECIR QUE EN METROPOLITANO SUR, SAN BDO, MAIPU, PTE ALTO, COLINA,ETC ANDAN TODOS UNIFORMADITOS???? CLARO QUE LO ANDAN CON UN BUZO DE MECANICO NEGRO CON REFLECTANTES ACOLCHADO EN LAS RODILLAS, CON UNA COTONA DE LONA QUE SIRVE MAS PARA EL FRIO QUE PARA EPP Y CASCOS NACIONALES QUE SON LA COPIA FELIZ DEL EDEN DE LOS USA, ASI CON 80.000 ES SUPER FACIL UNIFORMARSE, CREO QUE ESTE FORO EN SI ES SOLO ENVIDIA Y UNA PUERTA PARA QUE TODOS LOS DON NADIE CRITIQUEN A LOS CUERPOS MAS GRANDES ESCONDIEDOSE EN UN ALIAS.

SALUDOS;D

chikokoxxx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2008
119
3
2
Amigos mios:

Quiero en base a este mismo tema comentarles que en Octubre del 2001 hubo un llamado (10-0) en Martinez de Rozas con Matucana (Sector netamente Quinta Normarl por el punto de referencia es límite con Santiago al cual fué despachado por Quinta Normal el B1 y el B2 y por Santiago B4 el B9 y el Q8 siendo el primer carro que llegó el B2 QN detrasito el B4 Stgo. el 42QN dió la Alarma en su sector y el 403 de Stgo. tb da la Alarma por Quinta Normal se Despachan 2 B mas y por Santiago Toda la parafernalia que traen (no sé cuantos carros más) llendo al grano Quinta Normal fué mucho mas ordenado en el Trabajo ya que se estructura de la 1ra maq. ataca la 2da. alimenta y se sigue este proceso en cambio >Santiago todos se autoalimentan aunque el grifo esté a 5 cuadras.... pero bueno Santiago como siempre quisieron adueñarse del incendio tenian la media Kag#$%# con las tiras (el plato de tallarin con salsa) en el Techo ufff ni les cuento un Voluntario (CHAPULIN) de la 2da.QN le salvó la vida a un 12 que se le vino el techo abajo lo agarro del brazo..... arriba del teccho bueno la cagá y queriendo ser dueño de los méritos siendo que lo único que hacían era inundar...... porque seamos claro Santiago apaga incendios con inundaciones (no todos para ser mas claros) del hecho de tener mas instrumentos se sienten poderosos y a los demás los miran en menos.....

es cierto si nosotros en primera instancia estabamos con los dos B Camiva Berliet el de la 1ra. año 80 y el nuestros año 77 mientras que santiago con sus medias máquinas que a la larga no saben utilizar su material..... a parte que son tantos que se pegan cabezasos entre ellos....

Nosotros tuvimos un trabajo si no excelente fué muy bueno el cuel fué dirigido por el 42qn de la epoca quien nos hizo trabajar en conjunto con los nono con quienes tenemos excelentes relaciones y muy buenas referancias.... en fin Santiago dejó la Kagá todo desordenado si hasta se dieron el lujo de dar un 6-7 del incendio o no señor CARO mientras nosotros seguiamos trabajando en la extinción de este.....

COMPADRITO NO ME VENGA CON COSAS QUE YO FUI DE QN Y ESTUBE EN ESE INCENDIO Y SE TRABAJO SUPER BIEN EN CONJUNTO CON STGO SE TE NOTA LA MALA QUE LE TIENEN A STGO PORQUE CUANDO PERTENECIA A QN TB TRATARON DE ENVENENARME LA CABEZA PERO AFORTUNADAMENTE NO ME DEJÉ INFLUENCIAR.......AMIGO SE LE NOTA SU ENVIDIA Y SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD, Y SI LE LLAMAS PARAFERNALIA CREO QUEES COMPROMISO, AFORTUNADAMENTE LOS VECINOS Y EMPRESAS DE CBS SE PONEN CON EL CBS Y LA FORMA DE RETRIBUIR ESO ES ENVIANDO TODO EL MATERIAL POSIBLE PARA EVITAR TRAGEDIAS Y QUE LA GENTE VEA SU APORTE REFLEJADO EN ALGUNA MANERA, PERO BUENO, ERES ENVIDIA PURA DE TOMO Y LOMO

SALUDOS

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
¿Para que mier** resucitan temas antiguos?

Solo aflora mas resentimiento... moderadores, pido que se cierre de una vez por todas este post pues es O aporte

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
41
SANTIAGO
La envidia ya es como mucho, solo me pregunto... si somos tan malos en el CBS porque los Bomberos de QN, Maipú, Conchalí, Quilicura, etc. se van de sus CCBB y llegan al CBS????.

Paremos esta envidia y aprendamos de las cosas buenas..
SALU22

e-onetercera

Aspirante
Miembro
25 Oct 2008
43
1
2
La envidia ya es como mucho, solo me pregunto... si somos tan malos en el CBS porque los Bomberos de QN, Maipú, Conchalí, Quilicura, etc. se van de sus CCBB y llegan al CBS????.

Paremos esta envidia y aprendamos de las cosas buenas..
SALU22

la respuesta es simple!!!

por que los otros cuerpos de bomberos los echan por penkas!!!

por eso llegan a el cbs

gracias totales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.