Lección: HAY QUE SABER BUSCAR ASESORAMIENTO TECNICO, para no mandarse condoros de ese tipo.
Esos Z's venian mal diseñados de fabrica.
Saludos.
Exacto, el fabricante de los estanque no fue uno, fueron 3, se suponía que son de 8.000 lts, pero en el taller vimos que algunas eran evidentemente de mucho menos, unos 6.000 lts, le informé al Coordinador pero.....
Las piscinas son de 3x3m, el cajón para guardarlas tras la cabina era de 1,8m. Yo les había ofrecido por el mismo precio piscina de estructura metálica, pero de doble bisagra para dejarlas en 1,5m y guardarlas en ese cajón, lo que además permitía ser manipuladas desde la calzada.
Las válvulas las diseñé e instalé yo, le dije al Coordinador que eran para instalar entre cabina y estanque para no alargar el carro ya que eso me pidió inicialmente el comprador, y así el conductor viera directamente donde debía ubicarse el carro para vaciar con mayor rapidez al no tener demora para alinearse con la piscina, pero el Coordinador en reunión interna (al menos eso me dijo) decidieron que debía quedar en la cola, cuando le consulté cual era el argumento técnico, no supo decirme nada.
Luego cuando vieron que filtraban por las soldaduras, le dije al Coordinador que los devolvieran todos, que no los aceptaran, incluso algunos sin limones o sus equivalentes, pero no hubo gestión mínima.
Después, por algún extraño nivel de razonamiento, algunos de básico pensamiento me culpaban por las filtraciones del estanque, no sé que los detuvo y no culparme por las piscinas que no entraban en el cajón y la falta de limones en algunos.