Cual es mi problema?? Ver los errores del CBS y criticarlos???
Disculpe si lo ofendí, pero tapando el sol con 1 dedo se darán cuenta que ese incendio se trabajó mal, ofensiva y defensivamente... Típico de los bomberos, (y no lo culpo a usted) defender a muerte su institucion, pero hay que ser realistas y autocríticos...
Ver para creer ????
No creo que por buen trabajo pase a esto...
Me gustaría pasar una guardia en Santiago... para ver como realmente trabajan...
Saludos
Amigo, no se preocupe, no me ofende en lo mas absoluto, solo creo que usted es un poco impetuoso... es más, lo voy a apoyar en su critica y le voy a dar una oportunidad tremenda de no quedar en este foro como un "criticón" y sí como un "solucionador".
Le propongo establecer una estrategia de trabajo para este incendio, que me dé un "paso a paso" según la información recabada por Usted en las muchas fotos y videos que dan vueltas por internet. Prometo que su estrategia llegará a los altos estratos del CBS para que sea analizado en profundidad y podamos mejorar nuestra gestión, sobre todo viniendo de un bombero tan experimentado como Usted. Su nombre quedará en alto después de esto.
Le doy más información:
-Despacho inicial de 3 bombas + 2 portaescalas (10-0-3)
-0.4, fuego en teatro municipal.
-Cuenta con un promedio de 4 bomberos por maquina, equipados completamente.
-cada bomba tiene 3.000 litros de agua.
-usted piensa en el camino que el teatro ocupa la manzana completa, por lo tanto el fuego puede estar en cualquier parte.
-cuando llega, lo único que ve al bajar de la maquina es la foto de twitter con un pequeño humo apenas perceptible saliendo por una ventana.
- otro dato importante que usted no sabia pero guarde el secreto: usted, el primero en ingresar, no puede avanzar más porque el humo es denso, la estructura es un laberinto, hay mucha temperatura y se escucha el crepitar del fuego sobre la madera... pero no puede ver fuego y el acceso es muy difícil. Pero es secreto, ya que usted se sorpendio al ver esto, porque por fuera no había nada.
(estos datos son copia fiel del incendio de hoy)
Rápido su estrategia, el fuego se propaga, la central lo presiona, la gente grita y los foristas están atentos a sus errores para criticarlo... rápido con esa estrategia!!
Espero su respuesta.