Estimados:
Primero que nada quisiera señalar que, efectivamente Calera de Tango no fue solicitado, al famoso incendio, cosa que desde el punto de vista más practico creo valido y sano pensar que valia más la pena que cubrieramos San Bernardo por nuestra llegada más rapida que estar ahí, pro tampoco se nos llamo para soplicitar lo último. Cosa que en lo personal no me preocupa ya que si de haber ocurrido podriamos perfectamente y con la mejor de las voluntades acudir.
Por otro lado el Sectro de Calera de Tango lo cubre en extenso Calera de Tango, y si por eventualidades debemos asistir a lugares que corresponden a San Bernardo lo hacemos cuando se requiere. Quisiera señalar que no existe sector alguno de Calera de Tango que lo cubra San Bernardo, cada pastelero atiende su pasteleria.
Y por último cada una de las Compañía estan con sus máquinas en servicio y hace ya 3 años no existe problema disciplinario en ninguna de las dos Unidades, salvo los problemas normales que hoy resuelven dentro de la casa y por quienes corresponde.
Por último es importante señalar que si bien no asistimos no es algo que nos quite el sueño, pero indudable que habria sido de gran experiencia para nuestros voluntarios el haber tenido una experiencia como esta. (aunque creo estas emergencias no son para aprehender).
Ahora con Respecto a las rencillas que se menjcionan , estas son con personas puntuales y no con las instituciones, que pesan mucho más que aquellos que dañan o intentan dañar prepotentemente a quienes día a día y con mucho esfuerzo luchan por mantener su institución.
Hoy, si Calera de Tango tiene problemas con alguien estos tienen nombre y apellido y son personas naturales y no juridicas, Calera de Tango además por mucho tiempo fue atendido por San Bernardo y eso se agradece, pro lo que si el día de mañana con las reliquias de maquinas que tenemops debemos acudir a ayudar a algún cuerpo vecino no duden que lo haremos y con el mayor de los profesionalismos y agrado.
Así que saludos a todos