Una aclaración FIRESTORM, primero, la foto que exhibes fue una referencia de carro, no es ese el vehículo del proyecto. Y segundo, me gustaría que expongas con una base técnica, porque dices que un carro americano de esas características esta totalmente fuera de toda posibilidad para Valdivia?El día 30 de Junio del 2010 en su cuartel (celebración del Día Nacional del Bombero) recibieron una gran donación de material del Gobierno Regional de Los Ríos entregado por del Intendente Don Juan Andrés Varas Braun, en dicha ocasión el Voluntario Honorario Sr. Jorge Sáez Tapia realizó una presentación del proyecto de la especialidad de materiales peligrosos y el carro americano que requieren para Haz Mat.
El Voluntario Honorario Jorge Sáez Tapia exponiendo frente a las
autoridades e invitados a la ceremonia.
Esta es la foto del carro para Haz Mat que
tienen en su proyecto presentado al HDG.
Honestamente yo creo que traer un carro americano de esas características esta totalmente fuera de toda posibilidad para Valdivia.
Saludos.
Laguino, efectivamente con escalas de corredera se pudo trabajar perfectamente y no había necesidad de una usar una escala mecánica.
Está más que claro que se está usando este lamentable incendio (como parte de la campaña económica) para justificar e insistir en la necesidad de que el CB de Valdivia necesita con urgencia un carro escala telescópica nuevo.
Saludos.
Una aclaración FIRESTORM, primero, la foto que exhibes fue una referencia de carro, no es ese el vehículo del proyecto. Y segundo, me gustaría que expongas con una base técnica, porque dices que un carro americano de esas características esta totalmente fuera de toda posibilidad para Valdivia?
Si tienes una calculadora a mano, saca la cuenta de cuanto es el valor total que se necesita para traer los tres carros que hay que renovar por antiguedad con urgencia en el CB de Valdivia y dime el valor del carro de Haz Mat americano que quieren; sin querer ofenderte ni menospreciar el proyecto de la Sexta, pero que hay poner los pies bien sobre la tierra. Yo creo que perfectamente que si se hubieran quedado con el carro Urbano Mayor, actual B-8, podían haber solucionado el tema, como ejemplo mira las fotos del M-22 de la Segunda "Germania" de Pto. Montt (una de la mejores Cías de ese CB):
Si tienes una calculadora a mano, saca la cuenta de cuanto es el valor total que se necesita para traer los tres carros que hay que renovar por antiguedad con urgencia en el CB de Valdivia y dime el valor del carro de Haz Mat americano que quieren; sin querer ofenderte ni menospreciar el proyecto de la Sexta, pero que hay poner los pies bien sobre la tierra. Yo creo que perfectamente que si se hubieran quedado con el carro Urbano Mayor, actual B-8, podían haber solucionado el tema, como ejemplo mira las fotos del M-22 de la Segunda "Germania" de Pto. Montt (una de la mejores Cías de ese CB):
Conversen con los cófrades de la Segunda de Puerto Montt para que los asesoren bien en su proyecto.
Saludos
CLAVE DE SERVICIO: M22
MARCA: RENAULT - CAMIVA
CHASIS MODELO: PREMIUM
TRANSMISION: MECANICA, CAJA GOLPE 10 VELOCIDADES
BOMBA: CH180/1
CAPACIDAD DE PERSONAL: 1 + 8
AÑO DE FABRICACION: 2000
AÑO ENTRA EN SERVICIO: 2000
CAPACIDAD AGUA: 1.000 LITROS
Conversen con los cófrades de la Segunda de Puerto Montt para que los asesoren bien en su proyecto.
Saludos
¿Pero sabía usted que el carro Hazmat que tiene el proyecto de la Sexta es mucho más barato que el carro que usted exhibe en la fotografía?
Consulta
el proyecto de la Sexta es por algún carro específico, me refiero marca, o puede ser de los Crimson que se taen hoy día?