Aún espero las disculpas de Heavy Rescue para los Bomberos de comuna. Recuerden que se puede ser caballero sin ser Bombero, pero no se puede ser Bombero sin ser caballero.....
Aún espero las disculpas de Heavy Rescue para los Bomberos de comuna. Recuerden que se puede ser caballero sin ser Bombero, pero no se puede ser Bombero sin ser caballero.....
Que picante la descuadrada de Heavy Rescue.
Por otra parte y por otro lado, esa cancioncilla barata del ERA ya no es tema para recalcar. Simplemente no puedes portar 30 ERA para los 50 o más bomberos de la compañía que llegan. Es como escuchar a tu madre recordándote de abrigarte sabiendo que hay frío afuera, o sea, la responsabilidad pasa a ser personal, cada uno velará por las consecuencias, están todos grandes.
Citando a la Junta Nacional, los CCBB están constituidos por profesionales de la emergencia, a confiar!
Bombero, realmente piensas eso, la primera imagen que se ve del incendio en todos los noticieros es una mecanica con dos bomberos muy bien uniformados (normados ANB), pero sin ERA, atacando un incendio de proporciones, con una columna de humo gigante, un cambio de viento y con suerte dos bomberos con asfixia, con mala suerte dos martires, te parece cancioncilla barata, y no se necesitan 30 ERA, solo 2, o la cantidad de bomberos atacando el incendios, eso de cada uno velara por su seguridad es realmente una tontera, gracias a dios no estoy bajo tu mando.
Bombero, realmente piensas eso, la primera imagen que se ve del incendio en todos los noticieros es una mecanica con dos bomberos muy bien uniformados (normados ANB), pero sin ERA, atacando un incendio de proporciones, con una columna de humo gigante, un cambio de viento y con suerte dos bomberos con asfixia, con mala suerte dos martires, te parece cancioncilla barata, y no se necesitan 30 ERA, solo 2, o la cantidad de bomberos atacando el incendios, eso de cada uno velara por su seguridad es realmente una tontera, gracias a dios no estoy bajo tu mando.
Me perdí, cuales son los Bomberos de comuna ?
Mejor dicho cuales no son Bomberos de comuna ?
Hasta donde yo se cada Bomberos es de un Cuerpo, cada Cuerpo de alguna Localidad y cada Localidad está vinculada a una Comuna.
Ahora si se trata de definir peyorativamente a un Cuerpo pequeño como de Comuna...
En todo caso, equivocado respecto a lo de Bombero y Caballero.
NO siempre ocurre lamentablemente, estimado el manguera69
El Z de San Bdo está asignado a la Cdcia, igual que la mecánica.
Estimado Fotografo, lo de Bomberos de comuna lo mencionó HR, en forma despectiva para referirse seguramente a los CC.BB., más pequeños. En todo caso eso de Bombero y caballero es una premisa básica de los que realmente sentimos lo que es ser un Bombero.
Eso estimado no se lo discuto y lo respaldo totalmente.
En verdad, uno debiera ser Caballero SIEMPRE, sea o no Bombero.
Pero lamentablemente como he dicho, no siempre se da.