Amigo mio, se lo digo en la buena fe, pero no es lo mismo decir en un incendio "nunca se cortó el agua" a "nunca se bajó el caudal". Yo tuve en mis manos un pitón de chorro liso de 1 plg que costaba mucho manejar en un principio.... Para cuando la piscina estaba fubcionando se lo habria pasado a un brigadier de 12 años para que aprendiera sobre chorritos. Esto no es para ni por atacar su Cia, pero es parte del problema del que adolescemos curiosamente ambos: bombas pequeñas. Qué caudal habrá estado mandando B2? A nosotros solo nos llegó una sola línea y fue B4 quien dio una segunda línea de abastecimiento, aquí ya no alcanza con una sola y pretender que sostendrá los pitones que teníamos, claro que nunca se cortó el agua, pero las fotos hablan solas de qué calidad de agua se tuvo. A porrazos aprenderemos todos, pero aprenderemos. Hubo 2 PAP en este incendio, el que monté yo con Z10 junto a los amigos de la decima y el que montó Z2. En mi opinión solo bastaba un solo PAP ya que tuvo tiempos muertos cada uno, tiempos en que podrían recargarse intercalados cada cisterna y despligas menos material. Que bueno que ya se destapó la olla con esto porque he visto a la 18° tratar de hacer PAPs por la suya y la segunda en este incendio también armó uno sin que "nadie le dijera" en el buen sentido de la frase claro está. Ahora debemos organizarnos más y entender que los PAPs son del Cuerpo y no de un Z en particular, es un punto de recarga universal.