INCENDIO CONMOCIONA CENTRO DEL PUERTO DE SAN ANTONIO

vulcano

Postulante
Miembro
23 Oct 2008
19
0
1
41
paramedicosdeurgencias.blogs - http
trabajo en incendio

bueno antes que todo yo fui bombero de la segunda de san antonio y les ouedo contar sobre la realidad de los equipos eras en este cuerpo esta compañia en aquellos tiempos contaba con solo dos racal 2000 y dos 4000 y eso era lo mas topisimo en eras ase poco se que llegaron dos equipos scott pero tenemos que descontar los racal 2000 y nos quedamos con cuatro equipos para trabajo que son los que pertenecen ala unidad B-2 en carro M-2 no cuenta con equipos posrtatiles pero si con equipò fijo el cual no tiene las mascaras porque cuando llego a chile no las traia y no se pudo acondicionar unas el primer ataque al incendio fuen en la maquina de agua psterior con la m asi que las personas que ocupaban los equipos eras estaban al interior del del local combatiendo por lo tanto por los recursos que se cuentan no quedo pñara la mecanica mas opcion que actuar sin estos equipos lamentablemente las compañias no son capases de contar con tantos recursos como otros cuerpos de bomberos y se debe luchar a la antigua.
Ademas estos tipos de trabajo es comun en todos lados y lamentablemente se tiene quec trabajar igual en tanto si miramos en otros cuerpo hay equipos por montones y aun asi no los ocupan es todo chau
:028::037:8)

Última edición por un moderador:

rodrigo354

Novato
Miembro
3 Oct 2006
30
0
0
40
hay 4 compañias
alrededor de 300 bomberos

en promedio 6 eras por cia

a excepcion de la 3 mi cia que es haz-mat que cuenta com alrededor de 15 era

todos los con autonomos estaban al menos los de mi cia el interior de la bodega y en la parte posterior del incendio

saludos

rodrigo354

Novato
Miembro
3 Oct 2006
30
0
0
40
se trabajo del intenrior en zona segura desde exterior

lo que ven en las imagenes es lo que pudo grabar la prensa

no estuviste ahi, y no viste el trabajo realizado

aun que critiquen el trabajo interior fue efectivo y ahi todos con "ERA" en la parte posterior habian alrededor de 23 bomberos con "ERA"
lamentablemente quedo grabado ese sector que tambien te apoyo y critico lso pitones snorkel y esos que estaban sin su uniforme completo muy mal...

lo bueno que de sde el exterior se abracaron lso cuatro sitios de propagacion
y desde el interior tambien se trabajo

lo que si y me dio rabia que hay compañia de escalas en san antonio
pero no tienen portaescala y se dedicaron a pitonear muy bien

pero algo se hizo en ventilacion con un equipo de la misma compañia de escala

saludos