Homenaje a Martir Gabriel Lara Espinoza

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
39
Valparaíso
www.onemi.cl
Queridos Foristas se me comento de esto y lo encontré muy interesante y quiero crear una especie de "campaña" para lograr reales resultados.

En la pagina web de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, se creo una encuesta en donde , la pregunta es: "¿Cómo se debe rendir homenaje al bombero mártir Gabriel Lara?, creemos que es una idea muy pero muy buena, la memoria del Gordo no debe desaparecer jamás, todos los que abrazamos esta causa bomberil vimos el real sentido de entregarse en pleno por el próximo, y la cuidad así lo entendió, todo cual fue la presencia de la gente en las calles dándole el ultimo adiós a Gabriel.

El "guatón" , como cariñosamente le decíamos muchos, se merece mucho más reconocimiento, es un verdadero HEROE, por lo cual vamos a difundir esta campaña a todos nuestros contactos, por lo cual se me ocurrio la idea de crear este tema con la finalidad de difundir a todo chile esta idea, desde este foro nacio espontaneamente un tema donde solo se escribian mensajes de apoyo y fuerzas en la recuperación de Gabriel y cuando se enteraron de la lamentable noticia de su fallecimientos inmediatamente comenzaron los mensajes de pesame y fuerzas a la familia del gordo, la Cuarta y el CBV en general, por lo cual vengo una vez más a solicitar su apoyo, asi como "Reveetamos" al pintansero de Pto Montt, creo que podemos Reventar esta escuesta y que la votación se muy alta con el fin de conseguir rapidamente este objetivo.

Muchachos la idea es que votemos por que la Municipalidad de Valparaíso le de el nombre de el a una calle de este Valparaíso que tanto quería el gordo.

Así que a votar por la Opción de "Poniendo su nombre a una calle"

La dirección es la siguiente y la encuesta se posiciona en el costado derecho de la Pagina web.

http://www.municipalidaddevalparaiso.cl/



Recuerden la opción es COLOCARLE EL NOMBRE A UNA CALLE

Estimados Foristas solo les tomara unos segundo de su tiempo, porfa VOTEN!!!

Eternamente agradecido.

Carlos Andrés Vega
 

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
39
Valparaíso
www.onemi.cl
Estimados administradores, se que existe un tema especial con el Nombre de gabriel, pero quise crear un tema distinto, solo por el hecho de darle un mayor realce y que todo el mundo entre y pueda participar.

Espero que no se molesten por no cumplir esa parte de las Normas del Foro.

Slds
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Apoyo la moción de Carlos....tambien la idea de Denis que sea en el sector del Cº La Cruz.

Calle Bombero Gabriel Lara Espinoza

ADCOX
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
la gracias es q voten todos los dias
ya van 2 votos mios
la memoria del potoko quedara para siempre
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Estoy ok con el voto, Potoco, a lo mejor nunca pensaste en la huella que ibas a dejar, pero mira, quien lo iba a pensar una calle de valparaiso con tu nombre, pero que notable, debe realizar esta gestion para que se lo mas proximo posible.

Chao Potoco, nos vemos luego...
 

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
124
Apoyo la moción...

Calle Bombero Gabriel Lara Espinoza


espero que el municipio y el sr. Alcalde Aldo Cornejo cumplan homenajeando al bombero mártir Gabriel Lara
 

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
124
podriamos hacer cademas de mail para así lograr mas votos

es una idea, si les tinca haganlo saber si no, tambien ;)

saludos!!
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
POMPIERS249 dijo:
podriamos hacer cademas de mail para así lograr mas votos

es una idea, si les tinca haganlo saber si no, tambien ;)

saludos!!

amigo tienes todo mi apoyo creo que una cadena seria muy buena ya que muchos de los que estamos aca tenemos contacto en otras cias y asi podriamos lograr una buena cadena ,cuenta conmigo
 

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
124
[/quote]

amigo tienes todo mi apoyo creo que una cadena seria muy buena ya que muchos de los que estamos aca tenemos contacto en otras cias y asi podriamos lograr una buena cadena ,cuenta conmigo
[/quote]

ok escalas_siempre, ojalá se sumen otros camaradas a la idea
 

bomberoman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2006
86
1
2
124
LISTO MI VOTO, PERO AMIGOS DE VALPARISO NO CUALQUIR CALLE TIENE QUE SER UNA MUY PERO MUY TRANSITADA PARA QUE AQUEL QUE PASE POR HAY SEPA QUIEN FUE ESE GRAN HEROE.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
¡ Cumplida su orden.... MI VOLUNTARIO GABRIEL LARA ESPINOZA !!