HABLANDO DE PROOVEDORES CHANTAS ......... CONOCEN A MAVER???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Como Moderador, recojo todas las opiniones de los usuarios "más antiguos" (por llamarlos de alguna manera), de poner ojo en aquellos que apenas entran llegan con el ventilador prendido.

Lamentablemente al ser este un sitio bien conocido a nivel nacional, estamos propensos a que lleguen algunos lanzando acusaciones a diestra y siniestra, muchas veces de manera infundada, sin reparar en el daño que se puede hacer a personas o instituciones, o incluso a este mismo sitio que les da la posibilidad de expresarse libremente.

El Staff estará vigilando constantemente esas actitudes infantiles de foristas novatos, pero también se pide la colaboración del resto de los usuarios más avezados, para que ustedes mismos eviten caer en esta avalancha de opiniones que en nada aportan al desarrollo y creciemiento profesional de los bomberos de Chile.

Saludos.

.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
hace tiempo atras propuse que los foristas que publiquen en "denuncias" y "sin pelos en la lengua" debiesen tener una antiguadad en el foro, no se "pezcó" en laoportunidad y aun considero que es la mejor medida.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Voy a reiterar mi solicitud de regular el tipo de lenguaje y calibre de las calificaciones que se utilizan en el foro para hacer referencia a personas, autoridades, instituciones, empresas, etc.

El Portal lo hacemos entre todos y, por tanto, es responsabilidad de todos prestigiarlo o desprestigiarlo.

Debido a los reiterados casos de mal uso de este y otros espacios, a partir de esta fecha se filtrarán con mayor y especial rigurosidad los temas nuevos abiertos por foristas de registro reciente.

Mauricio

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
43
maver dijo:
espero una respuesta en publico.

bueno el MP ya esta publicado reconozco mi error, este tema ya trajo replicas para mi lo que me deja una gran moraleja la resumo en solo una palabra MESURA, cuando publique mi comentario es cierto que estaba "caliente" por que nos sacamos la cresta por tener esos buzos y no medí consecuencia alguna a la hora de publicar el mensaje, ya después de dos meses llegaron las replicas, la verdad ya mas nada puedo hacer el daño esta echo.....

ahora me toca asumir mi responsabilidad y lo mas seguro es que me valla de "vacaciones" por esto, ya aprendí la lección, ahora hay que ponerle precio a mis acciones.........

peque de soberbio y hoy solo queda pagar las consecuencias por esas tres lineas.....

le pido disculpas señor maver ya todo lo dije antes, todavía creo eso si lo de la mala pata en que se me alla desteñido a mi el buzo y que me motivo a escribir esas lineas

me despido de usted....

salud!

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
125
maver si no me equivoco mi compañia compro hace 1 o 2 años jardineras y me parece que demoraron un kilo en entregarlas no cumplieron con los plasos super irresponsables pero las jardineras que entregaron salieron super buenas ahi algunos que prefirieron quedarse con las antiguas maver y no con las nuevas olea que compraron este año

bomber.inc

Aspirante
Miembro
11 Oct 2007
37
0
2
125
y FIRESTORE de viña el mar o valparaiso..... supe que defraudo a la tercera cia. de quinta normal con 70 cascos!!

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
18
bomber.inc dijo:
y FIRESTORE de viña el mar o valparaiso..... supe que defraudo a la tercera cia. de quinta normal con 70 cascos!!

bomber.inc disculpa que me dirija a ti de esta forma, pero el "supe que"parece a C A H U I N.

PARA TODOS, por favor si bien cada uno es libre de leer y acceder a los sitios, y que nadie esta obligado a leer lo que escriben, pero por favor, es necesario este nivel.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Estimados Colegas:

Ya que el temática específica por la cuál se abrió esta discusión esta zanjada, disculpas de por medio, éste se cerrará.

Mauricio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.