HABLANDO DE PROOVEDORES CHANTAS ......... CONOCEN A MAVER???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
FIRE_MANO

creo que lo mas de hombre que puedes hacer es darle una respuesta a maver ya que asi como se tiran cosas es bueno mostrar pruebas, apoyo a maver que quiere una respuesta de su trabajo

+++no tengo idea quien es pero igual ;);)++++

juan mendez

Postulante
Miembro
11 Jun 2007
28
0
1
65
Temuco
mi compañia a realizado siempre negosios con maver y jamas hemos tenido algun problema, todo lo copntrario siempre a existido una gran di`posicion a dar a dar cumplimiento con el producto que se a solisitado y sus presios generalmente para nuestra cia que somos clientes desde muchos años nos ha dado presios mas bajos que otros mercados.
fire-mano no se deque parte eres que mala honda con una persona que solo pretende hacer un negocio y dar un buen servisio seria bueno que contaras tu mala experiencia no swalgas diciendo que te lo contaron no tfgires al voleo puedes perjudicar personas honorables y incluso a ti mismo ya que hasta el momento esta quedando mal por las muy buenas referencias que yo tengo de maver y de la experiencia de realizar grandes cantidades de compra a esa empresa, ademas te invito a ver los uniformes que compramos por los años 90 todavia estan en servisio y en perfectas condisiones y te hablo de una ciudad que si tiene trabajo saludos y no hagamos mala honda

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Re: HABLANDO DE PROOVEDORES CHANTAS ......... CONOCEN A MAVE

FIRE_MANO dijo:
SIGUIENDO EL TEMA DE LOS PROOVEDORES CHANTAS QUIEN CONOCE A MAVER CREO QUE ES DE CONCEPCION IGUAL HE RECIBIDO ALGUNO COMENTARIOS MALOS DE EL COMO FABRICANTE DE ROPA DE BOMBEROS ... POR FAVOR IGUAL QUIERO DATOS EL :-k

ES BUENO ESTE ESPACIO YA QUE DAMOS A CONOCER LOS PROOVEDORES SINVERGUENZAS QUE SIEMPRE ESTAN ESTAFANDO EN ESTE RUBRO BOMBERIL

Es niñitaaaaaa??????

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
50
Valparaíso
www.duodecima.com
Valparaíso compro como 250 cotonas el año 1998 y salieron súper buenas. De hecho hasta el día de hoy se usan de reemplazo. Calama tiene y las brigadas de emergencia de codelco chuquicamata también tienen y por lo que pude ver bastante buenas.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Al parecer (por los comentarios aquí vertidos)los productos de Maver son buenos.

Sr. Maver; ¿¿tiene sitio web para hechar una miradita a los productos??

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
125
ekoles, tiene alguna pagina para ver los productos, justo ahora estamos cotizando 30 chaquetas y seria interesante ver otro proveedor mas

saludos!

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
43
maver dijo:
indomable dijo:
maver, mmm que les puedo decir......

son unos chantas esos wns, hace un tiempo mi cia les compro buzos de rescate, cumplió con la mitad y lo peor es que al mes estaban todos desteñidos las wueas y desde hace un par de meses que no sabemos nada de estos "caballeros"
COMENTAME CUAL ES TU COMPAÑIA. Y ACLARAME QUE BUZOS NO LES ENTREGE.ES FACIL COMENTAR SIN DAR DATOS VERDADEROS, TE DEJO MI MAIL: [email protected]
si es verdadero tu comentario lo aclararemos de inmediato,
luis gutierrrez
98457010

la respuesta a tu pregunta se fue por MP

carlos hermosilla

Postulante
Miembro
20 Oct 2007
19
0
1
125
Que paso ahora maver es el mejor jaja, ya pues que paso a los que tiraban piedras , lo que puedo decir con propiedad de que el señor gutierres vende de todo , asi tambien todo de acuerdo al precio, empezo con popelina siguiendo con tela impermeble ,siguio con rip stop que ahy la embarro casacas malas , se quemaban , pero ivan de acuerdo al precio , hartos años atras le vendio a la octaba de conce jardineras , las primeras, dos meses de demora o no señor gutierres, las unicas casacas buenas que le conosi fueron unas con forro desmontable, quisas el problema no sea el chanta , sino que vendia de acuerdo a precio y sin una norma,quisas el problema era que el señor no hera bombero, pero eso lo soluciono un tiempo creo., Y bueno el que compraba sin regirse por la normativa y pedia solo presio, algo asi como los busos olea con 75% poliester o poliamida, en fin inflamables, fue la compra mas penca que hiso un super y comandante de concepcion, ase como 11 años atras, solo por no acesorarse, uf podria seguir pero me canse

Tomitron

Postulante
Miembro
27 Ago 2007
20
0
1
125
esta buena la teleserie...quien sigue......esta buena....quedara ciega la niña.....sabra quien es el verdadero padre....se casara con la ñiñera....uff.......que pasara...sera maver chanta o fueron errores sin fundamentos..o sera una simple rencilla particular, llevada a este foro por Carlos Pinto, para conocer a Maver....MMMM da para pensar

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
para mi es mas chanta: el o los personaje k dio a conocer a MAVER (k yo al menos no conocia ni de nombre) al acusarlos de vender productos "chantas" en publico y k despues da una respuesta en privado (haciendo la acusacion publica) cuando el acusado (maver) se defiende en publico ... acusaciones al peo para mi no valen la pena.

yo insisto no conocia a maver ni de nombre, de hecho mi CB no compra EPP maver, pero si se va a hacer una acusacion asi en publico k se aclare en publico

saludos y basta de tirar acusaciones al peo

PD: insisto, no es para defender a maver, k ni web tienen creo, saludos desde el CBVM (viña)

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
43
dog5 dijo:
para mi es mas chanta: el o los personaje k dio a conocer a MAVER (k yo al menos no conocia ni de nombre) al acusarlos de vender productos "chantas" en publico y k despues da una respuesta en privado (haciendo la acusacion publica) cuando el acusado (maver) se defiende en publico ... acusaciones al peo para mi no valen la pena.

yo insisto no conocia a maver ni de nombre, de hecho mi CB no compra EPP maver, pero si se va a hacer una acusacion asi en publico k se aclare en publico

saludos y basta de tirar acusaciones al peo

PD: insisto, no es para defender a maver, k ni web tienen creo, saludos desde el CBVM (viña)

yo no inicie el tema, le dije que mi respuesta se iva por MP por q el me envio un mensaje privado otra cosa dio la posibilidad de hablar el tema y dio un correo mas explicaciones para que...............

salud!

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Maver, lo conozco un poco, en mi compañía compraron unos buzos de formación hace algunos años (creo que por el 95) y bueno, en esa época se usaron para todo, ejercicos, incendios etc y una tras otra generación, aún quedan algunos por lo que está claro que la calidad era medianamente buena (destaco las costuras).

Este tipo de temas le hace un flaco favor al foro, los "me comentaron", me dijeron", "supe".

Se hace necesario que el staff EXIJA al forista que emplazó al fabricante a justificar su aseveración, so pena de suspención del foro. No es llegar y tirar. Estoy seguro que la mitad del foro se quedó con la primera frase y ahora la imagen de Maver está bastante deteriorada. No defiendo a Maver (de hecho solo conocí unos buzos que compró mi cia.) pero me causa estupor ver indiscriminadas acusaciones que solo enlodan este foro.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Ambiorix:

estoy completamente de acuerdo contigo

de quien acuso a Maver, nunca mas supimos, se las arreglo por MP y listo, muy bonito, muy de "Caballero del Fuego"

finalmente leyendo todos los post..me da la impresion que Maver debe ser uno de los mejores fabricantes de Chile!!! con sus problemas y todo, pero bueno al fin y al cabo, pero para quien entra y lee, y no lee todos los post, Maver es un chanta de profesion

Ojala los moderadores tomen en cuenta lo que plantea ambiorix, ya que no son pocos los casos de personas que haciendo caso omiso de las condiciones del foro y aprovechandose de su anonimato la tiran con ventilador...dejan 2, 3 o 5 post y nada mas.. nunca mas se sabe de estos "caballeros" y lamentablemente nos llevan a darnos una mala impresion de las cosas como me paso con los amigos de Lautaro, que me pegue un "guatazo" del porte de un buque por no fijarme en la cantidad de post de un forista que era primera vez que posteaba y que hacia una denuncia en su contra.

Creo que esos poco hombres no deberian dejar sus comentarios mala leche en este foro que pretende hacernos crecer como institucion.

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
No puedo estar mas de acuerdo con Ambriorix...Basta de hablar por hablar...hay que hacerse responsable de lo que uno dice en el foro, asi como varios han sido castigados en sus cuerpos de bomberos por sus comentarios aca, justa o injustamente, pero han apechugado como hombrecitos. Lo mismo deben hacer los que emiten comentarios sin juicio o fundamento alguno. No me interesa saber de cahuines y discusiones que solo deben tener los involucrados...lo que me interesa es saber si los problemas han sido resueltos o no...y aquellos que han hablado sin fundamento, que tambien se sepa que no han dado la cara, para así saber a quien escuchar en este foro y a quien no...

Señores moderadores, la libertad de emitir opiniones la entendemos todo, pero decir lo que me de la gana, creo que no corresponde..o si?

salu2

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Absolutamente deacuerdo, pero creo que maver debiese publicar la respuesta que le dieron por MP para asi de esta menera darnos cuenta de lo sucedido.....

Señores moderadores este es un foro de opiniones convergentes de todo tipo pero acusaciones ligeras como estas son inaceptables ya que denigran a nuestra institución (porque vienen supongo de un bombero), a nuestro foro en donde todos podemos opinar con critero, le quitamos credibilidad a nuestros dichos, como así también, al foro mas importante de bomberos!!!

Saludos a mi querida Segunda Cía de Quinta Normal

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Como me parecio tan buena la idea que plantea ambiorix, plantie el tema de los cahuines y denuncias infundadas en principal, aver si se le puede dar alguna solucion y no lo hagamos utilizando este topic.

saludos

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
18
Me sumo a las palabras de ambiorix, BASTA DE ACUSACIONES CHANTAS. este portal no debe transformarse en

UN MURO DE BAÑO

donde viene cualquiera y escribe leseras. si realmente estamos interesados en mejorar nuestra institución se debe hacer ESTUDIANDO, y TRABAJANDO, no tirando piedras desde la pantalla de un pc.

saludos.

maver

Postulante
Miembro
20 Oct 2007
7
0
1
125
han Pasado los días y el Señor "INDOMABLE" no a entregado publicamente los antecedentes, les vpy a entregar lo que me mando por MP.

"
si si estoy, sobre mi respuesta en ese sub-foro, es solo mi opinión referente a un producto especifico, si has leído el tema completo hay tanto comentarios a tu favor como en contra

entiendo que defiendas tu trabajo lo valoro por lo demás, pero yo no lo veo mas que eso una opinión.......

quizás justo toco que el buzo que se destiño "OJO" sin ninguna lavada solo por exposición al sol fue a mi....

en ese momento estaba molesto escribí el comentario dando mi opinión (en caliente) sobre ese tema en particular y si! puede que aya exagerado un poco por lo que te pido disculpas, ahora mas calmado reconozco que de haber dado un comentario lo debí haber echo solo remitiéndome a lo que me pasaba en mi caso particular....

los reclamos pertinentes sobre este tema los hice a quien correspondía si no llegaron a destino, ya es otra cosa...

salud!"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.