Que paso ahora maver es el mejor jaja, ya pues que paso a los que tiraban piedras , lo que puedo decir con propiedad de que el señor gutierres vende de todo , asi tambien todo de acuerdo al precio, empezo con popelina siguiendo con tela impermeble ,siguio con rip stop que ahy la embarro casacas malas , se quemaban , pero ivan de acuerdo al precio , hartos años atras le vendio a la octaba de conce jardineras , las primeras, dos meses de demora o no señor gutierres, las unicas casacas buenas que le conosi fueron unas con forro desmontable, quisas el problema no sea el chanta , sino que vendia de acuerdo a precio y sin una norma,quisas el problema era que el señor no hera bombero, pero eso lo soluciono un tiempo creo., Y bueno el que compraba sin regirse por la normativa y pedia solo presio, algo asi como los busos olea con 75% poliester o poliamida, en fin inflamables, fue la compra mas penca que hiso un super y comandante de concepcion, ase como 11 años atras, solo por no acesorarse, uf podria seguir pero me canse