Hola que tal:
En realidad he leido los comentarios anteriores y creo que los que les voy acontar serán unas de las pocas excepciones.
Bueno les cuento que el año 1999 el cuerpo al cual pertenesco (calama) dío el gran paso y logro uno de los más presiados anhelos que durante años fue un objetivo prioritario, el de adquirir los primeros equipos normados a gran escala y lograr asi una uniformidad y proteccion personal real a nivel general y de tosos sus voluntarios, cosa que muchos años atras se había lo grado con los uniformes de para y presentación.
El aquella ocación, la empresa que nos proveyo de los equipos,(todos de nomex), fue presisamente MAVER y la verdad tanto su diseño, y materiales erán y son bastante buenos, nada que decir, con el timpo y logicamente por el desgaste muchos sufriron roturas, otros tambien por los manos de hacha, pero en general productos bastante buenos, durables y resistentes y eso que eran de rabricación NACIONAL, pero con materiales traidos del extranjerologicamente, además poseen caracteristicas propias para la realidad de nuestra zona, por ejemplo los forros desmontables isotermicos, solapas o cuellos con ciere de velcro mas ancho que el regular. lo que permite una mayor proteccion en conjunto con la esclavina y el casco.
Los buzozos institucionales de la misma marca, resultaron bastante buenos al = que los equipos de nomex, son tambien de muy buena manofactura y material, asi es que por tanto podría concluir e incluso se que muchos de los compañeros foristas que pertenecen al cbc estaran de acurdo conmigo en que acáal menos la experiencia es bastante buena, como dato anexo, la primera, dos años antes de la gran compra que les comentaba, compró al rededor de 20 equipos a la misma firma, de color ocre y hasta el día de hoy muchos voluntarios aín se les entregan, dando féde su buena calidad, tomemoe en cuanta que son uniformes con ya casí mas de 10 años de antiguedad.
Ese sería mi aporte, espero sea de contribución.
Saludos.