me gustaria saber que cuerpos de bomberos tienen el previlegio de tener camionetas como estas
dog ram
toyota tundra
o incluso hummer
dog ram
toyota tundra
o incluso hummer
Yo creo que los cuerpos que puedan desembolsar el gasto de combustible derivado de ellas.
ola estimados colegas les dejo la foto de la unidad de rescate de la primera cia coquimbo.
la cual por ahora se encuentra fuerade servicio devido a un accidente que sufrieron hace algunos meses saludos.
chocaron con un bus cuando se dirijian a un 10-4
Uploaded with ImageShack.us
Esta es la más reciente adquisición de material mayor del Cuerpo de Bomberos de Salamanca.
Está pensada principalmente para la atención de emergencias en desnivel, aun cuando también puede ser usada en Rescate Minero y Urbano. Por otra parte, por ser el único vehículo 'de calle' con el que cuenta el Cuerpo de Bomberos de Salamanca, es también usado como vehículo de comandancia y transporte de personal, reemplazando por completo a la antigua unidad R-1.
Cordiales saludos!
Bertonatti carroza una dodge ram 3500 4x4 de doble puente trasero, esa si que es una tremenda maquina, a tan solo 60 millones de pesos acsesibles por cualquier cuerpo con un poco de mente y gestion.
Salu2, tremenda maquina, cotizen jaja
salu2