Gracias Firefighter168

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
ROBERTO D. WHITE ALLENDE dijo:
Lo que es bueno es bueno y hay que reconocerlo, felicitaciones.

Se agradece colega...

Bueno y lo prometido es deuda... Asi sera la version 2.0 de la firmas de FireFighter168... jajajajajaja es un pequeño efecto que aplique.... y esto quedo! ojala les guste!!

firmatipops3.gif

Si les gusta... posteen su opinion.... y si no les gusta... tambien... jejejejee

Saludos!!

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Bueno Engine1 te falto el signo " ] " en el img del principio... cuando lo soluciones se vera Bkn!... Acuamen enviame las imagenes al correo que esta en mi perfil y no hay problema

Bueno y para las personas que ya estan ojeando la version 2.0 de las firmas.... jajjajaja... por ahora la produccion aun no comienza, ya que la confeccion es un poco mas compleja que la normal y estoy esperando un PC un poco mas potente ya que me consumen mucha memoria los programitas de diseño... lo otro es que no sera tan facil obtener una firma de estas... primero analizaremos cuales seran los requisitos para ostentar a una firma con video incluido... de partida les digo que la sola firma pesa entre 1.2 y 1.8 Mb.. por lo que tambien tengo que encontrar un servidor que me permita subir imagenes de mas de 1.5 Mb que es el maximo del ImageShack....

No quiero parecer pesado pero creanme que la confeccion de las firmas 2.0 es arto mas costosaque las tradicionales... de todas formas seguire confeccionando la version 1.0 de estas a todos los foristas que deceen una y que cumplan con los requisitos que solicite en un post anterior...

Y eso creo que es todo.... Saludos!!

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Un abrazo firefigterxx, te agradezco de antemano por hacerme el mio que me harás mas adelante, verdad???

:smt001 :smt001 \:D/

Un abrazo y saludos a San Pablo

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Gracias hermano, la firma esta genial.

Saludos a todos.

PD: por las firmas antiguas firefither168 pedia cantidad de post, ahora el descuadrado quiere pedir, guantes, esclavinas, bolsos personales de rescate, uniformes normados de la junta y que el descarado de FIREXPRES le mande su jardinera que le compro, jajajajaja.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Sinji dijo:
Gracias hermano, la firma esta genial.

Saludos a todos.

PD: por las firmas antiguas firefither168 pedia cantidad de post, ahora el descuadrado quiere pedir, guantes, esclavinas, bolsos personales de rescate, uniformes normados de la junta y que el descarado de FIREXPRES le mande su jardinera que le compro, jajajajaja.

Pucha hermano no me publique las bases antes de tiempo!! jajajajajaja... terrible cara de palo.... un casco americano a cambio de una firma!! jajajajajaaa...

Saludos!!

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
maneno dijo:
estan geniales las nuevas versiones 2.o, pero la pregunta, cualquier video puede irt en la ventanita???

Bueno el programa de edicion soporta un solo formato de video... pero se esta estudiando el proceso... jejejejeje.... bueno la idea es poder poner los videos personales de cada Cia. o cualquier otro...... jejeee

Saludos!!

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
muchas gracias compadre, ahora porfin tengo firma ....
jejejeje

ya sabe , la serena, sus playas lo esperan ( al igual que a otros foristas ) si en verano kieren hacer un viaje para acá, contactarse conmigo, y yo me muevo con el comandante para el alojamiento en algun cuartel...

de más está decir que en verano, está hermosa ciudad se llena de argentinas...jejejejeje

saludos¡¡

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
PF nada mas q decir q MILES DE MILLONES DE GRACIAS ahora solo consultar como se postual al la firma con video.....jejejejeejje XD

estos son ejemplos de compañeros de foro...... mmmmm compadre nadie te va a superar.......

sasludos y cuidese perro gente como ud falta aca...... (no le estoy haciendo la pata para la firma con video....nooooooooo)

jajjajajjajaja