Gracias Firefighter168

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
42
bueno el aporte y apoyo la condición que estas poniendo, me gustaron los diseños, asi que sigue así, felicitaciones

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
jejejejejeje entonces yo tengo la posibilidad jejejejeje, muy buen aporte y excelente idea...ojo que no empiezen a postiar cositas como ( jajaja,,,jejejeje ...jooooo etc etc etc) es un foro no un chat¡¡¡
no sacan nada con aumentar su numero de posteos asip

saludos

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Correcto yo voy a estar atento a los post!! jajajajajaja....

como para picarles la guia! les dejo un modelo!! jejejeje

firmatipocopyue3.jpg

Saludos!!

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
relincho2 dijo:
y de los amigos ni te acordai firefigther como soy ya el video nada me tenis igual q firexpress puro cuemnto hermano mandame un mp [-X :-s

ajajajajajja.... no po' loco...no me comparis con ese sin verguenza po' jajajajaja

Como me voy a olvidar de los amigos!! ya le envie su modelito! jajajaja....

Espero le guste! Ah y Termita9 en cuanto llegue el MP comienzo con el trabajo... jejejeje

Saludos a todos!!

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Gracias compañero
gracias por tener esas buenas intecniones de que todos podramos mostrar nuestras firmas
se agradece de corazon

saludossss

V

vicmella

Visitante
yo también me adhiero a las felicitaciones, ya que en un par de horas me hizo me foto, saludos y muchas gracias firefigther168,

victor

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
TE AMO WN BACAN DE AHY TE PRESENTO A MI HERMANA VALE CUMPA =D>

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Sinji dijo:
Gracias guaton, las demas firmas estas terribles de buenas.

url]

http://img106.imageshack.us/img106/2081/firmarelincho2copymc2.jpg este es el codigo correcto socio.

jajajaja el colega relincho ta guatiando con la firma!! jajajaja.... bueno le envie las instrucciones por MP ojala le resulte...

Bueno Sinji... hermano mio de ahi te envio un modelito nuevo para ver si te gusta!! jajaja...

Para las personas que me han enviado mail a mi correo solicitando firmas... no hay problema tratare de tenerlas lo antes posible y porfa mencionen cual es su Nick en el foro para poder identificarlos bien, oka?... eso y gracias por la oportunidad!!

Saludos!!

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MUCHAS GRACIAS COLEGA POR LA FIRMITA SE LE AGRADECE ETERNAMENTE
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
uta me falta cañeta pero le daremos no mas de aqui a la ptra semana te enviare las fotos :) ojaJOAjoAJOAOJA

cuidese y bonito trabajo el que hace :)

saludos desde castro chiloe :)

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Acabo de ver el ultimo modelito de firma de firefigther168, si creen que las anteriores estan espectaculares, esperen a ver el nuevo efecto que les agrego, esas revolucionaran el foro.
Gracias hermano.