Gobierno Regional de Iquique aprueba dineros

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
Ragc1546 dijo:
bombero149 dijo:
Felicitaciones para nuestros amigos beneficiados...

Me sumo a las palabras de un forista, que pasará con el actual B-14 (americano), lo dudo que lo vayan a entregar, porque creo que lo compraron o fue donación..... si alguien tiene mayor información fabuloso.

El B14 fue donado por el empresa minerea Collahuasi, por ende pertenece a la Compañía y no al CB, es igual lo que pasa con nuestra unidad de rescate que fue donada por particulares a la compañía, a lo mejor en un tiempo mas se va a la venta, asi que estaremos publicando esa venta en ese foro.

Se agradece por la información.

RESCUE 6 K-SAR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Feb 2007
139
1
2
33
www.fuegorescate6.es.tl
Ragc1546

Solo como acotacion para los compañeros foristas tendrias fotos del Carro de Rescate que llegara a vuestra compañia y las modificaciones que soliitaron mas detalladamente.

Gracias
Saludos Compañeros

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
37
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
bombero149 dijo:
Felicitaciones para nuestros amigos beneficiados...

Me sumo a las palabras de un forista, que pasará con el actual B-14 (americano), lo dudo que lo vayan a entregar, porque creo que lo compraron o fue donación..... si alguien tiene mayor información fabuloso.

Segun lo que tengo entendido y conversado con algunos voluntarios de la 14º compañia, el B14, el S14 y el Q14, pertenecen a la fundacion "E.Riquelme", y no al cuerpo de bomberos. esta es una fundacion de ayuda a la compañia, en ela existen ademas damas cooperadoras y de ayuda a la 14º.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
El carro que le llegaría a la 7a.Cía. de Iquique sería el modelo VEMA 323 TFL, según lo publicado en la pagina del C.B. de Iquique.

[web]http://www.vema.fi/svenska/www/order.php?af=3&card=6&PHPSESSID=ba766716c0ca2fbc32d4e7dfcbd27f2b[/web]

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Muy buena.. felicitaciones nuevamente.

Como dato, pidanla doble cabina y con estanque, cuerpo de bomba de a lo menos 1,500 GPM y generador

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Ragc1546 dijo:
si se justifica para la región a opinión personal creo que no, tratare de recabar información de que modelo se trataría y su procedencia.

amigo mio lo mismo q planteaban con respecto al carro de rescate q solicita mi cia... uno tiene q tener vision de futuro... el aumento de la poblacion en todos lados es alto y la tendencia es construir hacia arriba por q en un menor espacio de terreno se pueden tener mayor cantidad de viviendas....

ademas la gente pasa cada vez menos en sus casas por lo cual un departamento por lo general es la mejor opcion....

es por eso q es mejor anticiparse y ay tener los recursos cuando las cosas pasen.....

al = q aca en viña del mar se estan cotizando ya unidades de este tipo....

saludos

Ferdinand S

Postulante
Miembro
17 Oct 2007
25
0
1
124
tengo las respuestas!
yo soy de la compañía a la que llegará el "snorkel"
lo unico que esta determinado es el brazo vema
el chasis lo vera el gobierno regional, ya que se efectuará una licitacion del mismo.asimismo no esta confirmada la longitud del brazo.
el tema de si es necesario para la region, creo ke es cosa de ver estadisticas y datos.
a la vez felicito a las compañías que tendrán carro nuevo, ya que es una motivacion grande a seguir trabajando, tambien es de esperar ke a la 6º le llegue pronto el urbano, sin nada mas ke decir saludos y abrazos a todos los bomberos de chile

abnegacion y sacrificio

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
A que e debe la decision de Vema como constructor del brazo?

Ferdinand S

Postulante
Miembro
17 Oct 2007
25
0
1
124
Magirus:
debido a que es la marca en el cual iquique tiene soporte a traves de una empresa, lo ideal es ke todos kisieramos un bronto, pero existe el "pero" de ke algunas kalles de iqq no tienen el suficiente espacio, las losas de los edificios no soportan el peso de un bronto, asi y todo se estudian las mejores opciones, como decia anteriormente, viene la licitacion, y si hay una mejor oferta, ke no sea vema, seguro ke se aceptará, kon un previo estudio en el tema.

Ferdinand S

Postulante
Miembro
17 Oct 2007
25
0
1
124
igual me gustaria ke enviaran ideas comentarios sugerencias sobre esta unidad, gracias (Y)

iijjkk

Postulante
Miembro
12 Nov 2007
26
0
1
124
por que vema? tiene respaldo y servicio en chile?
por que estan descartadas otras masrcas y no hacen una licitacion para buscar la mejor oferta al mejor precio posible?
Magirus, Metz, u otras porque estan afuera del proceso????
porque no en formato americano? con doble cabina estanque y bomba.
porque comprar algo en el mercado europeo que hoy es mucho mas caro que el mercado americano? no me respondan por peso y largo porque es cosa de cotizar y seguro te ofrecen algo a la medida.

JAZEL

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2007
54
0
2
124
Creo que encontre algo relacionado con el brazo para Iquique… el video habla sobre los vema.

Saludos.

[video=google;8975120469461660727]http://video.google.com/videoplay?docid=8975120469461660727&q=Brazo+Telescopico&total=1&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0[/video]

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
felicitaciones a los amigos de iquique, es una gran adquisicionm ojala lo logren, esa marca la desconozco, pero supongo ustedes habran evaluado las alternativas de los distintos proveedores, en lo personal prefiero los bronto, y los hay de distintos largos y pesos de acuerdo a las necesidades, de acuerdo a nuestros estudios lo mas economico es traer un bronto de finlandia, claro que los carros son mas feos, lo mas espectacular es el bronto montado en un chasis e one, una maravilla de maquina procedente de usa, vere si puedo subir alguna fotito y cualquier aporte que les pueda hacer respecto al tema, quedo a la disposicion de los colegas de iquique, xau

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
ups ??? alguien me explica como poner las imagenes aqui, gracias

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
yam espero resulte y se vean las fotos

my.php
[/URL][/img]

my.php
[/URL][/img]

my.php
[/URL] [/img]

my.php
[/URL][/img]

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
:-\ parece que tampoco, bueno si alguno de los bomberos de iquique me da su e mail, le envio las fotos para que las suba, ok, thanks

J

janus

Visitante
Una vez mas caemos en alucinaciones pensando en que estas joyitas harán el trabajo que falta .

Ni en NY esta es la respuesta para incendios de altura.

Saludos

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
muchas gracias magiruz, ya los amigos de iquique pueden ver un bronto finlandes y uno americano, como les dije las diferencias de lucas son muchas, saludos