Con fecha 19/11 el Gobierno Regional aprobo proyectos presentados por un monto de $1.100 millones, los cuales fueron los siguientes:
1.- Carro Aljibe para los bomberos de La Tirana.
2.- Carro bomba para el C.B. de Alto Hospicio.
3.- Carro Urbano Mayor para la 2a. y 14a. Compañía de Iquique.
4.- Carro de Rescate para la 6a. Compañía (a la cual yo pertenezco)
5.- Carro Snorkel para la 7a. compañía.
6.- Colchón de rescate.
Me detengo en los 3 últimos puntos expuestos anteriomente:
Punto 4: en el proyecto se solicito un carro del contrato marco pero el modelo C-1 (ataque rápido) en su oportunidad se hicieron las consultas a la JNB si es que se podía pedir algunas modificaciones menores, a las cuales dijeron que si, y es que viene con las cajoneras para guardar las herramientas, las mismas que trae el C-6, a esto se pidió con porta ERA en los asientos, torre de iluminación.
Punto 5: por un monto de $600 millones, no manejor información ni datos del carro ni tampoco cuanto cuesta uno de estos, si se justifica para la región a opinión personal creo que no, tratare de recabar información de que modelo se trataría y su procedencia.
Punto 6: este fue ofrecido por la Intedenta.
Todos estos proyectos fueron aprobados por unanimidad.
1.- Carro Aljibe para los bomberos de La Tirana.
2.- Carro bomba para el C.B. de Alto Hospicio.
3.- Carro Urbano Mayor para la 2a. y 14a. Compañía de Iquique.
4.- Carro de Rescate para la 6a. Compañía (a la cual yo pertenezco)
5.- Carro Snorkel para la 7a. compañía.
6.- Colchón de rescate.
Me detengo en los 3 últimos puntos expuestos anteriomente:
Punto 4: en el proyecto se solicito un carro del contrato marco pero el modelo C-1 (ataque rápido) en su oportunidad se hicieron las consultas a la JNB si es que se podía pedir algunas modificaciones menores, a las cuales dijeron que si, y es que viene con las cajoneras para guardar las herramientas, las mismas que trae el C-6, a esto se pidió con porta ERA en los asientos, torre de iluminación.
Punto 5: por un monto de $600 millones, no manejor información ni datos del carro ni tampoco cuanto cuesta uno de estos, si se justifica para la región a opinión personal creo que no, tratare de recabar información de que modelo se trataría y su procedencia.
Punto 6: este fue ofrecido por la Intedenta.
Todos estos proyectos fueron aprobados por unanimidad.