En vista y considerando que se logró el efecto deseado, mis animos a los colegas de conce, que tengo varios amigos en ese cuerpo de bomberos...
Lamentablemente me trataron de tonto, pero bueno, será... el objetivo deseado fue evaluar la capacidad de autocrítica y sentido de fidelidad bomberil, algo que por mucho tiempo no se daba en estos foros, y que por lo mismo, expresamente no leía.
Pasó con melipilla y sus locales comerciales, ahora con conce (al margen de los errores creo involuntarios en el tema de los calculos superficiales, que supongo no ocurren cuando dan un preinforme forestal, jajajaa), en fin...
Buen punto plantear las implicancias sociales de este incendio, algo que habitualmente los bmberos pasamos por alto... pocas compañías interactúan con su comunidad fuera del escenario de la emergencia, para hacer obras sociales..
Se rescató lo positivo, y ya no se cree el cuento de que por tales o cuales fotos o videos, destrozamos trabajos realizados con el mayor de los empeños y profesionalismo que quienes estan donde las papas queman... supe que incluso se hacen academias para analizar videos bajados de internet de incendios en otros países!!!!!, no será mucho???...
Este año voy a ser crítico, pero positivo,.. es tiempo de empezar a cultivar lo sembrado, y botar la maleza...