Me parece bien que alguna vez nuestros bomberos lleguen a alguna parte, aunque sea a los postres. En este caso tengo entendido van auna misión bien específica: rescatar el cuerpo de la esposa del militar a cargo de la misión chilena.
Loq ue si no cabe duda, es la falta de LIDERAZGO de la JNB, encabezada por el señor Miguel Reyes, sin duda creo que la JNB debiera haber liderado la coordinación de los grupos asistentes, ya que además bajo su alero y con material facilitado por esta, se formaron muchos de estos grupos. Sin embargo, como la olítica de la actual JNB ha sido el desmantelamiento total de cualquier actividad operativa, es que estamos a merced, sólo de los Cuerpos de Bomberos Económicamente mas Poderosos.
Es increíble como los reyes de las opiniones en la JNB son algunos reptadores como Saleh, Sanchez, Recio, Bustamante, el ascendido a gerente señor Cruz con su goma el ex junior Erpel.
Bueno ante ellos los bomberos tenemos que inclinarnos ahora y dar explicaciones, para que mientras nosotros trabajamos por la camiseta, ellos sellenen los bolsillos a cuesta nuestra.
No cabe duda que toda actividad relacionada con la posible movilización de una fuerza de tarea representando a Bomberos de Chile, es torpedeada por estos personajes.
Bien por los que tienen posibilidades de ir, porque tienen el respaldo de sus cuerpos que se abanican con la existencia de la JNB
Exito y Suerte, ya que un poco de esta última no está demás