La verdad, estoy orgulloso de mis camaradas, espero sean bien resguardados para que puedan demostrar que si tienen conocimientos y están muy bien preparados para esta situación, por que me consta los años que dedicaron a adquirir conocimientos y prepararse constantemente para una situación de este tipo. Existen muchos comentarios sin conocimientos entre los que alcance a leer, pero quiero aclarar, para que no juzguen tanto a quienes no lo merecen. El CBS invito a los mejores y destacados, de distintos cuerpos y si no invitaron mas es por que los cupos no alcanzaron bien saben aquellos, que bien preparados de distintos cuerpos, se quedaron abajo del avión. Me consta que rebuscaron a las personas apropiadas y no a las personas con dinero para costear esto. Felicito a aquellos que aportan felicitando y deseando el mejor resultado de esta misión y un tiron de orejas, a quienes siempre en estos foros buscan la quinta pata al gato para criticar los logros de nuestros hermanos Bomberos. Espero que se den cuenta que poco a poco, estamos logrando la confianza de nuestro Gobierno, para que cuenten con nosotros. A Perú unos pocos, hoy en Haití, un número mas grande, tengamos fe que el día de mañana en una nueva catástrofe, seremos mas los que participemos, la situación actual es una muy buena vitrina para mostrar la calidad de bomberos en Chile