Vengo llegando de la preparatoria de la parada militar y efectivamente, pasa una agrupaciòn de muuuuuchos personajes Chilenos; doctores, deportitas, ingenieros, defensa civil, scouts, azafatas, parvularias, sra. vendedora de mote con huesillos (con carrito), sr. vendedor de manì tostado (con barquito), escolares, profesores, etc, etc, etc...y entre ellos 4 Bomberos; una vestida con uniforme de incendio con un Nº 12, un Bombero con uniforme de la FT del CBSantiago, una Bombera con uniforme de parada y otro bombero con uniforme de trabajo....
No desfila, pasan.....aun que con todo respeto, la bombera de parada trata de desfilar y le sale horrible......va a la derecha de la agrupaciòn, asì que se llevarà las miradas y càmaras....pero desfila muy mal...y ya no creo que arregle el paso de aqui al domingo...le falta "prusianidad" como dicen los marinos jeje....
A pesar que no son sòlo bomberos, lindo momento se vivirá...será muy emotivo por que de verdad, me sentí identificado con ellos......a pesar que son del CBS y yo de un CB de comuna.....(como dicen ellos despectivamente).
Saludos y vean la Gran Parara Militar en Honor a las Glorias del Ejercito...ya que tendra muchas sorpresas.