En mi cuerpo, estaba yo recien entrado a la compañia y esa vez entramos dos personas...yo venia de la escuela de cadetes asi es que algo me manejaba, pero en la compañia donde me meti no me conocian, yo venia de los cadetes de otra compañia, en eso nos llama un voluntario antiguo y nos dice que vallamos a las oficinas del cuartel central a buscar a Juanito Perez(nombre cambiado..el original se reserva), claro yo salgo con el otro aspirante (y en el camino caigo en la cuenta de que Juanito perez era el unico martir del cuerpo del año 40 por ahi) en eso...yo sigo el juego, y le digo al aspirante olle mira yo voy a la central(cosa que no hice) mientras llama por radio a la central y diles que pidan un 6-13(contacto telefonico) con el cuartel de nosotros...y a los segundos sale por radio..Central solicite 6-13 a voluntario Juanito Perez...jajajajaja ni les cuento como lo web....ron al pobre, y la penca que me llego por hacer queelotro saliese por radio con la pelotudez XD...
Como no cai en la broma anterior me hicieron otra, estaba en la bomba limpiando el carro, en eso llega un tte y me dice bien cabro, te ganaste una bebida, claro yo re feliz parti ac omprarme uan bebida...volvi y hasta ahi todo bien....paso el dia y tipo 10 de la noche caen los tonos..meto los pies en las botas tenian agua y justo hacia frio...me coloco el casco y tenia azucar...claro en el rato que fui porla bebida le metieron esas cosas a mi epp...mas encima voy subiendo al carro..iban 4 bomberos no mas...y el voluntario que iba a cargo me dice quedate a por si despachan el z,claro yo hice caso..solo que no oi que el llamado era un 10-4-1 rescate en altura XD
Saludos