jejeje...la de la imaginaria en la torre......jajajaja todavia estoy riendome!
y la clasica; enrrollate los chorizos!!!
Acá le pasas la pera del altavoz de la sirena y el ovac les da la oportunidad que den el 6-10 (material mayor en su cuartel) 2 o 3 veces de intento y la central no le contesta....despues se pega la cachá cuando escucha las risas....
también en la guardia, es ponerles el cajón del box spring encima del colchón, pero con la cama hecha.....jajaj....es chistoso ver cuando llegan cansados y se tiran sobre las camas, sientes el puro pencazo
En los camarotes, se saca el somier de madera y se pone cinta adhesiva para afirmar el colchón....derrepente los vez cayendo
A un aspirante le dijimos que era tradición, hacer una oración por la guardia nocturna para que nada nos pasara....le pasamos un microfono y con efecto de cura en misa (con eco)....el asunto que eso se gravó en un cassete...y todas las noches, se ponia la misma grabación...jajajaja
y la que me hicieron a mi......me dicen; Asomate a la cámara del grifo, y abre la matriz con la llave.....no bajes, nosotros te afirmamos de los pies.......tomo la llave y cabeza colgando por la camara adentro, abro el grifo............estos maric@%&#s habían girado el grifo......siiii...aun que no lo crean, ese grifo se gira...está detrás del lider oeste...y ahi me tuvieron......como 15 minutos con el agua corriendo desde los pies a la cabeza, con casco puesto y el agua entrandome por las narices sin poder hacer nada por que me tenian colgando!!!
jajajaja....
Saludos