tengo otra...
una vez estabamos en un forestal declarado
En un momento de la emergencia suenan los tonos de la 4ta y despachan al carro cisterna (C-1) , que salio tarde porque no le encontraban maquinista, para que se hagan una idea el C-1 es un carro del año 70 que esta bastante viejito y acostumbra a quedarse en panne, sobre todo a los incendios grandes.
Resulta que la central habia llamado a un Maquinista, ( maquinista X ) un honorario, que es bastante polemico ya que suele ser objeto de bromas y a menudo siembra dudas respecto a su condicion sexual ya tiene salidas un poco....un poco amaneradas (aunque esta casado).
bueno, para hacerla corta y clara, lo vamos a dejar en que a este maquinista "se le chorreaban los helados". El maquinista "X" iba feliz en el carro cuando depronto queda en panne, a orilla de un camino de tierra, la emergencia como es normal continuaba, por lo que pasaban otros carros y vehiculos por su lado echandole tierra y polvo, el maquinista X junto a un mecanico inprovisado que aparecio por ahi, intentaron poner en marcha el C-1 durante toda la jornada sin lograrlo. Al termino del dia y una vez controlada la emergencia, el comandante decide acercarse a ellos para saber sobre su situacion, cuando llega al lugar, ve al maquinista X casi llorando a lo kiko, afirmado en el carro, entero entierrado, con grasa, la cara tignada etcetc
y el comandante trata de consolarlo y le dice "pero tranquilo hombre" y el contesta "es que mi comandante, UD no sabe lo que este desgraciaó me ha Heshhhoo sufrir".
esa frase suena fuerte... consentido huequeril en mi compañia.
la hice muy larga??