No entiendo el del 10-0-1...
¿que significa?
significa 1001 o tte1 decima compañia
al menos asi es en el CBS
y no se me ocurre otro cargo para esa clave
No entiendo el del 10-0-1...
¿que significa?
significa 1001 o tte1 decima compañia
al menos asi es en el CBS
y no se me ocurre otro cargo para esa clave
Hoy mas o menos a las 13:00 horas , se escucho clarito :
_ Central ...Conforme se trata de fuego en vehiculo controlado por sus "moradores" 6-7 ;D
Tiene mucha razon el Chikolalo, despues de un tiempo se percibe la diferencia... ;D en muchas ocasiones me ha tocado escuchar grandes frases para el bronce, las mas comicas son las evaluaciones primarias y/o secundarias de aquellos rescatistas bknes, va mas alla que " paciente adolorido". en este instante no recuerdo con detalle pero he tenido la oportunidad de escuchar muchas :005:" cabezas de pescado". ah!!! me acuerdo de una " Central, se trataria de fabrica de huevos que arde violentamente" cuaccccccc.
miren este preinforme
Central: "central a b6 central a b6"
B6: "ADELANTE CENTRAL"
CENTRAL: 01 AMPLIO Y DETALLADO PARA 1 DEL 10-0
B6: "CONFORME CENTRAL AL MANDO DEL ACTO VOLUNTARIO 6º CIA SR. ............. SE TRATA DE OLLA CON POROTOS QUE SE QUEMAN POR OLVIDO DE PROPIETARIO MIENTRAS SALIA A COMPRAR 6-7"
JAJAJAJAJA DEMACIADO DETALLE
una que escuche una vez
B-X a central
central: adelante B-X
B-X: preinforme del acto a cargo X se trataba de casa de perro que ardia, la cual fue controlada por sus moradores
jajaj!!
o un voluntario a cargo seguramente presiono su ptt antes de darse cuenta y dijo "uuuhhhh la media caga! central se da la alarma de incendio!"