gracias mauricio
oajala le halla quedado claro al ron40
saludos
uta que es rico vivr a 10 minutos de la playa..... jajaja
Quedó super claro la falta de aportes (sin importar si es de Región o de Santiago).
Pero a mi enseñaron distinto, me enseñaron que NO debo odiar al que tiene mas sino a trabajar por tenerlo también, son formas de ser que le dicen, es lo que aprendí ...... lejos de Santiago, siendo "Bombero de Campo" ..... si estimado, en un Cuerpo con tres Compañias, donde, en ese tiempo, hasta tener botas de agua era un lujo, donde hubo instantes que el único carro operativo era el de transporte ........ asi es, motobomba y muchas tiras mi estimado, pero esas faltas, esas carencias junto al ejemplo de los que tienen, te hacen trabajar mas .............. para tenerlo.
Y nunca, ni siquiera cuando me cambié del campo a vivír a 5 minutos de la playa, tuve odio por Santiago ................. ni siquiera me molestaba que mi equipo se llamara Santiago .......... Santiago Wanderers
Obviamente está la opción de solo odiar, o de odiar y trabajar, o solo trabajar................ te repito ................ "formas de ser que le dicen"