Finalizó 132 "Atrapados por el bajo Rating"

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
siempre lo dije
era mejor que daban antes
el que lo conducia ramon ulloa de canal 13
en ese entonces se llamaba
EMERGENCIAS 132
como simpre mega canal chico y mula
jajjajaja

saludos
ademas que el locutor del programa de mega uf
ni un brilllo

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
siempre lo dije
era mejor que daban antes
el que lo conducia ramon ulloa de canal 13
en ese entonces se llamaba
EMERGENCIAS 132
como simpre mega canal chico y mula
jajjajaja

saludos
ademas que el locutor del programa de mega uf
ni un brilllo

Para que ustedes sepan, gran parte del equipo qe trabajo en EMERGENCIAS de canal 13, era el mismo del 132 de Mega; incluyendome....

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
125
mucho mejor el de canal 13, esperemos que mega recapacite, y le de nuevo formato al programa hahahahahahahahahahaha y saque al locutor en offfffffffff;D;D

E-0ne

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2008
90
0
2
Oye djjas2 y no hay alguna forma que puedas publicar un corto de como era el Piloto que ustedes crearon??... aunque sea unos cuantos segundos para ver como debio ser en realidad??

Saludos!!

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Oye djjas2 y no hay alguna forma que puedas publicar un corto de como era el Piloto que ustedes crearon??... aunque sea unos cuantos segundos para ver como debio ser en realidad??

Saludos!!

Chuta voy a ver si puedo, ya que yo no voy todos los dia a la productora, y vamos ver si me lo quieren prestar, no les pometo nada si...

FRWR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Dic 2008
58
0
2
si igual se veia venir
desde mi punto de vista era fome que sea siempre cbs
y puros rescates
creo que deberian haber grabado en otras ciudades
donde hallan mas incendios
eso es como que lo mas entretenido pa la gente
porque si una persona que no es bombero
ve los rescates yo cacho que es ni un brillo
onda ver gente sangrando y bomberos con herramientas
que nunca en su vida an visto..
mi humilde opinion

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
125
Nunca fue malo el programa, al contrario somos tan vacas los bomberos que los pocos espacios que nos entregan los criticamos y nos creemos merecedores de series gringas, lasima porque son muy pocas las veces que la gente tiene acceso a programas bomberiles, casi nada en chile y esto deberiamos haberlo potenciado mas, si bien no era lo mejor al menos daba el espacio y nos ponia en opinion, ahora volvemos a lo mismo a que la gente hable sobre las cosas negativas de los bomberos y no de las positivas, el programa no era el mejor pero desde ahi se podia hacer mas...bueno se acabo y no hay mas..ojala que puedan llegar a los canales abiertos programas como los que se hiciceron en el sur de chile hace algun tiempo.

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
faltaron las camaras de mega
junto a bomberos de REGIONES en las calles filmando
como la gente te ignora cuando le pides una moneda
la gente vio lo lindo no mas osea SANTIAGO
carros gigantes bomberos pintosos y eso

falto incluir mas a las regiones

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
el programa era malo... no intereso a la gente y por eso lo sacaron del aire...

Que nosotros critiquemos el programa creo que no tiene nada que ver en su salida del aire.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Lo dejé de ver al segundo capítulo, le verdad no encontré mucho que aportara, nunca me sentí identificado con el programa, no correspondía a mi realidad y ni siquiera lo extrané cuando desapareció...

Juan Silva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2008
114
1
2
51
¿no entiendo?

... y si ya no van a hacer mas el programa, ¿para que siguen grabando los llamados??

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
faltaron las camaras de mega
junto a bomberos de REGIONES en las calles filmando
como la gente te ignora cuando le pides una moneda
la gente vio lo lindo no mas osea SANTIAGO
carros gigantes bomberos pintosos y eso

falto incluir mas a las regiones

Estimado, el programa era fome, así de simple .............. de verdad crees que filmado en regiones se pone mas entretenido para la gente ????????

De verdad crees que el mismo auto, accidentado en una calle de Arica es mas "entretenido" que en Santiago ???????
De verdad piensas que una casa de Punta Arenas arde mas "entretenida" que en Santiago.

Estimado, no confunda el odio que le tiene a Santiago conque el programa era fome ........ para la gente ....... porque uno igual lo veía, aunque fuera fome.

Definitivamente, faltó "una mano" que hiciera entretenido este programa.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Quizás en alguna partes lo "veían igual" pero acá hasta en el cuartel lo dejaron de ver... ¿sería más entretenido para la gente (pensando en Chile) ver un accidente a cuadras de su casa que en apoquindo con...? ¿sería más entrenido ver al primo, tío, amigo (en fin siempre a alguién se conoce)Bombero que a gente de otra ciudad? ¿o por último ver la realidad del sur o del extremo norte? SI... ¿por qué? por que asi se no se pierde la identificación regional y eso es algo que les va a empezar a pesar a la hora de hacer estos programas al menos fuera de santiago, por supuesto que eso no les importa mucho a las televisoras hoy ya que ellos contruyen la identidad del país desde la capital, pero eso está cambiando.

En la política se ve como cada vez más se rechazan a los candidatos "designados" desde la capital y se potencian los candidatos y partidos regionalistas.

Hablar de "odio" es la mejor forma de mostrar cómo se relacionan algunos capitalinos con el país, por algo fuera de Chile los comienzan a identificar como "bonaerenses del sur del mudo". En el resto de las regiones no existe esa clase de forma de relacionarse con la gente, las personas viven tranquilas y bien, y cada vez más se dan cuenta de su potencial.

En fin, como les explico a mi familia en stgo, de donde provengo y viví 18 años: "¿para qué vivir juntando plata 12 meses para ir a la playa 10 días, si puedo vivir 12 meses al lado del mar y caminar 10 minutos para llegar a la playa?..."

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
gracias al creador que termino dicho programa porque el conventilleo estaba mas que saturado y dice elk eslogan profecionales de la emergencia no lo creo mucho pero muchachos en lo personal casi no posteo pero leo los articulos cabros hagamos esto una cofradia de amistad cono cimiento y no nos dediquemos a tirar mierda al mundo ya que hay mucha muchisima genta viendo esta gran web respetos a todos8)

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
Quizás en alguna partes lo "veían igual" pero acá hasta en el cuartel lo dejaron de ver... ¿sería más entretenido para la gente (pensando en Chile) ver un accidente a cuadras de su casa que en apoquindo con...? ¿sería más entrenido ver al primo, tío, amigo (en fin siempre a alguién se conoce)Bombero que a gente de otra ciudad? ¿o por último ver la realidad del sur o del extremo norte? SI... ¿por qué? por que asi se no se pierde la identificación regional y eso es algo que les va a empezar a pesar a la hora de hacer estos programas al menos fuera de santiago, por supuesto que eso no les importa mucho a las televisoras hoy ya que ellos contruyen la identidad del país desde la capital, pero eso está cambiando.

En la política se ve como cada vez más se rechazan a los candidatos "designados" desde la capital y se potencian los candidatos y partidos regionalistas.

Hablar de "odio" es la mejor forma de mostrar cómo se relacionan algunos capitalinos con el país, por algo fuera de Chile los comienzan a identificar como "bonaerenses del sur del mudo". En el resto de las regiones no existe esa clase de forma de relacionarse con la gente, las personas viven tranquilas y bien, y cada vez más se dan cuenta de su potencial.

En fin, como les explico a mi familia en stgo, de donde provengo y viví 18 años: "¿para qué vivir juntando plata 12 meses para ir a la playa 10 días, si puedo vivir 12 meses al lado del mar y caminar 10 minutos para llegar a la playa?..."

gracias mauricio

oajala le halla quedado claro al ron40

saludos

uta que es rico vivr a 10 minutos de la playa..... jajaja

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
es normal, seguro que volvera el 133 durante toda la historia de la television, los programas, peliculas y series de policias han sido mas populares que las de bomberos, es solo empesar a pensar cuantas hay de cada cosa... a la gente comun le gusta mas.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
es normal, seguro que volvera el 133 durante toda la historia de la television, los programas, peliculas y series de policias han sido mas populares que las de bomberos, es solo empesar a pensar cuantas hay de cada cosa... a la gente comun le gusta mas.
Asi es pronto vuelve nuevamente "133 AEROPOLICIAL"....