Ferexpo ya no representa a SPARTAN

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Estimados .

Me he dado el trabajo de escribir a Spartan en EEUU , y no he tenido respuesta sobre el caso que estamos viendo en este post.

Alguien tiene alguna novedad , mi preocupación radica en que tenemos proyectos en carpeta para pronto.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Si ves la web de spartan sale chile sin empresa asociada aun, solo sale el manager regional y su correo

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Estimado NFD.

También le escribí al señor en cuestión , pero nada de nada. Me molesta la falta de atención a potenciales clientes de parte de Spartan

• Me gusta
Reacciones: elmanguera69

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Que raro christian nosotros si estamos negociando con ellos

• Me gusta
Reacciones: christian6

Geep

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Feb 2007
338
20
3
39
Bajaron el perfil Spartan Chile de facebook.

Parece que Rosenbauer es una buena opción por el respaldo de su taller en Santiago, aunque los carros son un poco mas caros.

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Solimex es mexicana ????? Su fabrica esta adscrita a "FAMA" ????

Es bueno tener esa informacion .....

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Solimex, ingreso a la página y sale información somera, pobre y solo una oficina en Los Leones. mmmmm, bast atan poco?

hersaj

Postulante
Miembro
1 May 2007
40
9
1
valdivia
el dia 28 de agosto le envie un correo a ferexpo por una cotizacion del spartan C-2 y me respondieron qe se iba a poner en contacto conmigo un ejecutivo, pero a la fecha no recibi respuesta y en la pagina de FB de ferexpo no muestran nada de spartan... hay algo raro
es una buena noticia que KME llegue a chile pero por ahora no esta en contrato marco asi qe debera ser inalcanzable para algunos CCBB que no tiene muchos recursos y quieran cambiar lo ya ampliamente conocido...

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Creo que Quiroga no esta en FAMA.... el respaldo en Chile es el que importa, ya hemos visto malo servicios de post venta... que acarrearan problemas por años....

Estimado amigo , claramente Quiroga no esta adscrito a FAMA , como tampoco algunos otros carros mexicanos "Customizados ". KME es una buena fabrica y lo bueno de esto es que hace unos años no contabamos con una mejor oferta , y que no estén por el momento en el contrato marco , creo es cosa de tiempo.

Green Wood

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2013
297
61
3
Lima - Peru
ojala se solucione el problema de Spartan ERV en Chile , me sorprendio que retiren su pagina de Spartan Chile del facebook , seguro encontraran otra representacion, en declaraciones de un alto ejecutivo de Spartan ERV en Lima dijo que ven a Peru y Chile como muy buenos mercados para sus productos en Latinoamerica , en Peru estan vendiendo muy bien , ya hay pedidos adicionales a las 70 maquinas que ordenamos.

• Me gusta
Reacciones: verdugo CBPA

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
A los foristas mas informados .........Tienen alguna novedad con respecto a este tema ????

Saludos.

Ladder96

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2011
125
27
2
Aun no hay noticias ??, como lo están haciendo los clientes de Spartan ??? donde están arreglando sus unidades??