[Estafador] EP-450 70mil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Estos son los datos del pastel :
Juan Andres Pruzzo Godoy
RUT:17.644.083-k
celular 99412401.
poblacion . calle eusebio lillo,Nº945.

Mas me duele el Orgullo pero en fin Compro Radio jajajajajajaja:034:
Estimado, pero esos datos seran realmente de el???? si es asi No pierdas tiempo, haz la denuncia en la PDI, yo tuve una experiencia similar(no este portal), hize la denuncia, pero los de la PDI me dijieron que es muy comun este tipo de estafa, que es complicado dar con el paradero de estos sinverguenzas, pero entre quedarse con los brazos curuzados y hacer la denuncia, mejor Hacerla, suerte y en lo personal estare atento, ya que yo vendo y compro bastante por la web...

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Lamentable estimado, eso no debe pasar entre camaradas de ideales. Yo en lo personal vi el aviso, pero me llamo la atencion que solo tenia 01 post en el foro y era el de la venta. A lo mejor, se podria llevar un Ranking de los vendedores mas confiables. En lo personal he comprado algunas cosas por aca y hasta el momento no he tenido problemas. Mejor suerte la proxima vez y denuncie de todas maneras.A lo mejor hasta los datos que tienes son falsos.

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Srs. Se les ha advertido en más de una oportunidad. Fotografías del producto ofertado, números de serie y que se fijen en el vendedor. Es cosa de ustedes si le creen a un usuario con sólo un post....

Por otra parte, también se les ha indicado que es casi imposible estar pendiente de cada publicación en el portal. Todos los miembros del staff tienen otras labores que realizar, por ende, siempre los mejores fiscalizadores serán los usuarios frecuentes, es decir... ustedes mismos.

Se le enviarán los datos de la IP y correo electrónico de registro a "wampa", pero por mientras les recomiendo que "rastreen" al vendedor con google, facebook, etc.

TEMA CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.