[Estafador] EP-450 70mil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jpruzzo

Postulante
Miembro
26 Abr 2010
1
0
1
tengo una EP-450 , esta era mia, y no la utilizo por que la compañia me dio otra. el tema es que por apuro la vendo, y de verdad que estoy en apuros.
el precio es de 70mil cconverzable.. si les intereza envienme un mensaje a mi correo electronico, [email protected] y en breve le envio fotos de la radio.
Juan Pruzzo.

Este forista estafó a otro con la supuesta venta de la radio. Recuerden que el portal no se hace responsable por este tipo de prácticas, y que son ustedes mismos los mejores fiscalizadores. No le compren a quienes no publican fotos, números de serie, y mucho menos a quienes no son conocidos en el portal.

Tema cerrado.

villalon132

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Sep 2009
101
1
2
en el cuartel
hola , sabes la ep-450 se ve en buen estado, los 70 mil, es el ultimo precio o la puedes bajar mas.???
espero que aun no la hayas vendido.

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
125
Enviame un MPR con fotos por favor, y de que ciudad eres?? saludos...

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
??? COLEGAS La Radio es mia viene en camino desde Vallenar via tur bus, Juan Por favor Confirmar para que no pregunten mas, dinero enviado via Western Union segun peticion de Juan Pruzzo8).

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
ESTAFA

Estimados Colegas
:-XPongo este aviso para que no caigan en manos de este estafador , se hace llamar bombero de Vallenar pero dudo que sea Bombero.
me vendio la radio y me solicito transferencia Western Union la cual hice y me envio la caja para no levantar sospechas pero llena de puras piedras.
ojo colegas. desgraciadamente no soy el unico que alcanzo a estafar pero mantendre las reservas del caso.:-X

si el :-XPASTEL:-X mira este post tienes hasta el martes para devolver el dinero si no la justicia se hara cargo.
sean mas precavidos que yo, pidan mas datos y ojo cualquiera se mete aca y no solo bomberos.

8)Igual me siento Muy Orgulloso de serlo y confiar en mis pares hasta dar la vide si fuese necesario y un gran abrazo a los Verdaderos Bomberos de Vallenar.;D

Wampa (el que queria radio :007: )

estafa2.jpg

elbombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2007
153
0
2
No lo puedo creer, y fuiste a la PDI??? o a la fiscalia HOY MISMO. Suerte amigo.

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
125
Amigos moderadores, apoyen al colega que fue estafado poniendose en contacto con el y entregando las IP a la PDI, desde las cuales se conectó el estafador y desde donde hizo su cuenta en este foro. Fuerza colega...

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Que lamtable estimado ....... hago un llamado a que seamos mas precavidos , si estamos interesados en adquirir algun implemento fijemos en la permancencia de los foristas y lo otro no fomentemos el no respetar las normas del foro (nro de serie, fotos, etc)

Ojala que recuperes tu dinero y si tienes algun dato del estafador de mie..... publicalo para que lo hagamos pebre >:D

saludos

supinoasalariado

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2008
97
5
2
48
De Santiago..... que yo sepa no tengo familia en Vallenar! lo lamento muuucho que este estafador este ocupando el apellido... espero que pronto aclares tu problema Wampa! un abrazo de la 12!

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
tengo una EP-450 , esta era mia, y no la utilizo por que la compañia me dio otra. el tema es que por apuro la vendo, y de verdad que estoy en apuros.
el precio es de 70mil cconverzable.. si les intereza envienme un mensaje a mi correo electronico, [email protected] y en breve le envio fotos de la radio.
Juan Pruzzo.

Estos son los datos del pastel :
Juan Andres Pruzzo Godoy
RUT:17.644.083-k
celular 99412401.
poblacion . calle eusebio lillo,Nº945.

Mas me duele el Orgullo pero en fin Compro Radio jajajajajajaja:034:

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
125
Entrega los antecedentes a la PDI, y solicita la ayuda de los webmaster de esta pagina, no dejes que ese tipo se siga riendo de los bomberos.

tercerino_osorno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
613
1
3
osorno
Wampa no pierdas tiempo, debes hacer la denuncia lo antes posible para que esta persona pague por lo que hizo, suerte camarada

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Te entiendo muy bien por lo que pasas amigo Wampa, por lo solidarizo contigo.

Hace ya casi dos años, al igual que tú, vi un aviso aquí en el portal de una radio ep-450 del mismo valor, que ofrecía un forista activo. Era la primera vez que compraba algo aquí, así que tomé algunas precausiones...por ej. los post del forista (levaba como 150), el tiempo que llevaba como tal (2007) y averigué por sus datos personales que era bombero activo de una compañía X de la región Metropolitana, además que ya había vendido otros productos aquí sin problemas.

Con esto datos, procedí a depositar un giro en Chilex...que incluía la plata para el despacho, así que me puse a esperar que llegara el equipo, que nunca llegó hasta el día de hoy...

Tanta era la patudez de este forista, que incluso me llegó a decir que lo había despachado... traté de todas las formas que me devolviera mi dinero, lo que hasta el día de hoy no ocurre.

Él, en todo caso está al tanto de la situación y yo le dije que me voy a ver en la obligación de publicar sus datos personales y a la compañía a la cual pertenece, con fotografía incluída en este mismo medio y obviamente, informar a su compañía la clase de compañero que tienen...

Es un forista activo y muy conocido...

Pero bueno, son cosas que pasan, lamentablemante...yo igual pensaba como tú..que ¿cómo nos vamos a ver la suerte entre gitanos?... hasta que me pasó...

En todo caso, he comprado otras cosas más a otros foristas y no he tenido más malos ratos que pasar, eso sí, tomando todas las providencias del caso...

Saludos amigo mío y fuerza, que TODO SE PAGA EN ESTA VIDA

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Trauco ........ deberias dar el nombre del forista para asi saber quienes son los sinverguenzas que se escudan detras de seudonimos y que cagan a sus mismos compañeros.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.