Creo que sera la primera vez en este foro que me voy a comentar de esta manera, espero no afectar sentimientos en algunos.
No enumenare todo lo bueno del video y menos lo malo. Pero, realmente me pregunto por que aun en años 2007 vemos cosas que se veian en fotos, antiguamente, porque no existia el video. Creo que si Bomberos de Chile, es vocacion, tambien debe ser digno, con esto me refiero a que si prestamos un servicio, en las condiciones logisticas que sean se debe hacer con el maximo de profesionalismo, a esto apoyo tecnicas reales de combates de incendios. Y aqui es responsabilidad de cada uno, (lamentablemente en Chile), prepararse de forma multidiciplinaria en estos temas, juntarse grupos de las personas que les motiva el ser mejor o entregar algo mejor para que formen a sus pares y evitar errores que se cometen por una mala formacion. Y mi comentario impertinente va para el comandante que estaba en esa emergencia, publicamente si alguien tienen un correo electronico de el, ruego poder enviar a mi persona, para enviarlo a un curso de FireComand, Con todo los gastos pagados. Si la cabeza falla, todo falla. Carencia de experiencia, entrenamiento y profesionalismo. Bomberos de Osorno, lo siento, pero el incendio les quedo grande, cual quier reproche de lo anterior no duden manifestarlo al correo que les respondo con gusto. Por otra parte, espero que este llamado de atencion no lo pasen por alto y se acuerden que esto en chile es un trabajo voluntario pero digno,
Y lo ultimo, en mi opinion creo que en este caso tenemos que buscar responsables, sin duda alguna, por que son personas las intoxicadas, no perros ni gatos.
Además es indigno ver en el diario local, a un bombero y a un COMANDANTE en la ambulancia en oxigenoterapia.
Lo que fallo aqui fue el comandante que tomo el mando de la emergencia.