Alos 3:57 de la emergencia recién C3 ordena el uso de autónomo (pero el paseando sin el suyo), por mi parte el ERA es como el casco o los guantes, que lamentable por otros cuerpos, pero en realidad no se debería invertir plata en un uniforme institucional, sino que en facilitar más ERA's a CB más pequeños.
a los 4:12 Tambien pasado esos minutos se puede ver un buen ataque con una via de 50 al parecer con la vieja técnica "Ojala caiga el chorro" o les faltaba un pitón con curva, jejeje, sorry, siempre veo con pena esos tipos de ataque.
También se captna dos escalas, con bomberos de colonia alemana (asumo por el equipo) con una v´ñia pero nadie desplanchando para que el AGUA que tiene esa vía tenga la posibilidad de entrar (no creo que quieran enfriar planchas), otro detalle del bombero chileno, atacar por el etcho hacia abajo por cualquier ollito que encuentre, si alguien abajo, no importa, toal estoy en el techo, el vapor no me llegará.
7:00 aparecen arto bombero con EPP Jinks de Ñomeks
8:10 Alrrededor de ...muchos bomberos... sobre un techo, no entiendo apra que, espero algún compañero de Osorno me exlpique cual es esa técnica.
A favor, muchas escalas en caos de avacuación del mismo techo, por ahñi bien.
8:50 la lado izquierdo, se puede pareciar, y por dentor del inmueble, un individuo sin ERA, la aprece con Jinks.
9:30 Solicitan el corte energía eléctrica, recien, además lo lamentable del protocolo de seguridad, no tiene como prevención ya tener una ambulancia en el lugar, ya que por lo que se escucha el CR CONSULTA si necesitan una ambulancia, osea, ellos se perocupan más pior ustedes que ustedes mismos.
9:58 el C3 reconoce la existencia de tóxicos pero sigue gente sin ERA.
10:25 En la escala de la derecha, gran maniobra bomberil para bajar por la escala, superbombero.
12:24 Concretan el cambio de clave a 10-5 (me imagino Llamado Hazmat) ya estaba bueno, y pregunto, ¿en que influye el cambio a Llamado Hazmat para el CB de Osorno?
12:53 JAJAJAJAJ nuestro amigo a cargod e la grabación o alguien muy cercano hace una apresiaci´no muy buena con respecto al olor, jejejejeje.
Buen video Firefighter168.
Más alla de esta lista de crítricas, debo decir que esto no escapa de la realidad de mi CB, pero me gano muchos "no amigos" de tanto echar tipos sin ERA, sin guantes e incluso sin esclavina. Por favor no mencionen que la falta de presupuesto y todo eso, ya que en gran parte de los CB se dan las condiciones para adquirir este material, yno creo que el CB de Osorno escape de eso.