Elije tu pelicula: Brigada 49 o Merea de Fuego!!!

S

SROSAS

Visitante
LEJOS MAREA DE FUEGO EXCELENTE MUY BUENA . PERO AHORA SALIO LA DE UN PERRO QUE SE TRANSFORMA EN BOMBERO ES MUY BUENA VEANLA.

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
la del perro bombero es ultima de ordinaria....jotape no puedes hacer ese comentario de marea de fuego que todos quedan bien....es cosa que recuerdes el final de la pelicula...
ladder 49 es muy bonita pelicula emotiva que crea emociones al verla..trae recuerdos etc...
en cambio marea de fuego es un CLASICO en donde hay muchas cosas que no deben hacwer los bomberos ....pero entiendan es PELICULA

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
marea de fuego y brigada 49 son buenas me kedo con las dos en forma persona

en marea de fuego me kedo con bull ya que es el tipo de bombero que me gusta (que no se mal interprete) la forma de trabajar en incendios

y en brigada 49 me kedo con el capitan de la compañia el personaje que hace el señor travolta

saludos chau

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
125
SI marea de fuego la lleva, no deberia ni existir la discucion!
ganamos los que nos gusta marea de fuego!
me gusta mucho, por lo menos 100 veces vista, por mi
familia... me la se de memoria... =P~ =D> \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Karen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2006
69
0
2
43
Yo me quedo con Mareas de Fuego... =D> =D> es que mi hermana es bombero también ... me identifica más... Aunq igual Brigada 49 es buena...

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Ambas peliculas son muy distintas entre si, Marea de Fuego es un Clásico, tiene mucha mistica y otras cosas como el icono del tipico Bombero Americano con la cotona abierta, fumando un cigarrillo etc, pero en fin muy buena.
En cambio Brigada 49 es mas cercana a la realidad, con situaciones que potencialmente nos pueden pasar y que muestra que los Bomberos no somos inmortales y que un accidente nos puede matar, dificil desición,... me quedo con las dos, con el clasico que hace fantasear y con la que uno aterriza
....