Elije tu pelicula: Brigada 49 o Merea de Fuego!!!

edufire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
187
0
3
125
www.primerabulnes.cl
Las dos peliculas son demasiado buenas pero me quedo con marea de fuego...
porque tiene mas trama...sin desmerecer ladder 49 ke es muy buena tambien
saludos
aioss

chunefe

Aspirante
Miembro
21 Jun 2007
35
0
2
125
Me qedo con Marea de Fuego lejos, me gusta pq nos muestra realmente como somos los bomberos , a veces un poco nos creemos el cuento de Superheroes.
Saludos

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
125
AH! se me olvidaba despues que vi la pelicula al tiempo concurrio un llamado en el cual con mi compañero veniamos saliendo de un subterraneo imaginenselo:

"chaqueta abierta, equipo autonomo colgando de un solo brazo.cara tiznada fumando un barclay con un encendedor zipo el comandante nos ve y nos pregunta alguna novedad...y yo el muy balsa le dijo "esta listo" y nos sentamos en la cuneta y nos echamos agua a la cabeza con el casco la que corria del cuerpo bomba... heramos heroes ja ja ....llegando al cuartel nos hicieron limpiar los carros como castigo por payasos y pasados a rollo

igual me gusta marea de fuego

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
jajajajajajaja.... que guena!! jajajajaaja... esa estubo genial!! jajajaja

ya le veo la cara al comandante!! jajajajaja... de todas formas tiene que haberse cag..o de la risa por dentro jajajajajaja

Saludos!!

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
acabo de ver marea de fuego y ufff, dificil pregunta
ambas son muy buenas

pero ya si hay que quedarse con una....marea de fuego

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
Marea de fuego. Hace unos años cuando viaje a santiago compre el DVD original a 12 lucas cerca del metro los leones y venia con un poster del afiche de la pelicula.

La de John Travolta ahi no mas, parece "docu-reality". No se puede contar la vida de un bombero en 2 horas. Ademas tonny mannero no tenia un plan B para rescatar a commodus. Y falto que el T-1000 con bigote entrara a sacarlo, total es de metal liquido.

Jotape

Postulante
Miembro
17 Jul 2007
18
0
1
125
me qedo con brigada 49, marea de fuego es la tipica pelicula en donde todos triunfan, el el ermano de bull qedo bm cn el ermano, y todos felices para siempre.. en cambio brigada 49 la encontre mejor, aparte me gusta caleta l tema principal de la movie..

y esu..

aiozin!!

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
jajaja yo me quedo con la pelicula mas taquilla del ultimo tiempo, todos la tienen o la quieren y esta hasta en la pagina de la JNB... que si muestra la realidad de los bomberos y que fue una realizacion mia y gracias a ella ahora brillo en la oscuridad!! jajajajajaja

el 10-5 de la BioLeche.... jajajajajaja... me quedo muy guena!! jajajajja... la voy a mandar al "On The Lot".... jajajajajaja

Saludos!!

fradelb5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
88
0
2
125
sin lugar a dudas:
backdraftlv2.jpg

untitled1tl7.png

foston fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ene 2007
109
0
2
40
Mariano Roque Alonso Paraguay
marea de fuego es cierto como dicen algunos compañeros cosas que no hay que hacer.... pero... es la mejor........ aquellos bomberos que quisieron repetir lo que ven ahi es por que no tienen buena instruccion y entrenamiento