No pierdo nada.. Solo apoyo al que m parce el mejor candidato, 57.
Lo demás solo una opinión.. como tu mismo lo pusiste.
Lo demás solo una opinión.. como tu mismo lo pusiste.
Fire hazmat: Sí no me gusta que aquellos que NO ESTÁN INVOLUCRADOS con este tema en particular opinen, NO SIGNIFICA que no lo puedan hacer. Es solo una apreciación personal.... Una lastima que nuevamente te molestas por una opinion contraria a la tuya. Por lo menos no argumentaste frustraciónes, como en los post anteriores. Un avance... Que el foro sea abierto, significa que puedo expresar lo que quiera. En todo caso, ahora que se que NO ERES integrante del C.B.S no responderte otro post tuyo, respecto a este tema.
PD: En todo caso esperaba una réplica hacia algún merito por parte de G. Huerta, para ser candidato a Comandante. Sigo en las mismas.
Al parecer segunda vuelta entre Planas y Huerta.....esto se pone al rojo!
(47) Huerta = 10
(80)Planas = 6
(41) Subercaseaux = 4
(52) Soto = 1
?No recuerdo = 1
Creo que esa fue la cuenta final, les dije,el mejor candidato sigue siendo el 47
Saludos
Sorry, tienes toda la razón, es que en mi Cuerpo solo llegan hasta el 47 je je, saludosKiltro, te faltarón 10, es 57, no 47...
Alguien me podra indicar las votaciones por compañia para cada uno de los candidatos y les dire quien sera el proximo 4to. Comandante.
Después de leer casi todos lo comentarios, lamento que sean casi todos para defender gustos personales y no valorizar las actitudes de cada candidato,se perdieron algunos con cualidades que fácilmente podían aportar mucho ,pero los que quedan solo Gabriel Huerta cumple con el perfil que actualmente tiene el Comandante Cristóbal Goñi ( Capitán de Guardia,Cursos,especialidades, etc.).
Para quienes no conocen la historia de los Huerta en la 17° Cía.,esta ha sido de dulce y agras , en los años 80s el Capitán Sr. Jorge Huerta Cañas también sonó como postulante a ocupar el cargo de 4° Comandante pero la maldita y excluyente sociedad bomberil lo descarto por pertenecer a una Cía., "humilde" y no fundadora (por esos años se usaba mucho este recurso para descartar, muchos decían que el Cuerpo de Bomberos de Santiago llegaba hasta la 12° ), pero su hijo Don Mario Huerta Torres llego a ocupar el cargo de 4° Comandante,pero por un periodo corto , recuerden que tuvo muchos problemas con el ex-Comandante Argandoña , recordado y publicitado incluso por la televisión fue su encontrón en el incendio de la cárcel de calle Lira. Ahora el destino tiene a otro Huerta con la opción de ocupar nuevamente el cargo de 4° Comandante.
Alfredo Planas 10° Cía., su opción es bastante remota , creo que dignamente debería retirar su postulación y apoya a Gabriel Huerta 17° Cía.
Prestigiemos al elegido , respetemos a nuestros Voluntarios,respetemos a nuestros oficiales , aunque no les guste ( de los 3 Comandante , 2 no me gustan) pero debo aceptarlo, somos una Institución jerarquizada donde un día mas es sinónimo me mando.
Ali
SALAM ALEIKUM
بحبك يا لبنان
PD: Mártir Felipe Dawes Martindale fallecido trágicamente tras colisionar Z-2 con J-1 en las intersecciones de Gamero con Vivaceta, fue la excepción en esos años !!!