Que buena idea!!!
Si vaciaron el estanque de 5000 lt en 2, 11 minutos, quiere decir que el caudal era 2350 lpm aprox, en galones seria 517 GPM?
2350 son 621 galones. Harto, reacción de mas menos 140 kilos.
Afirmarse...
Que buena idea!!!
Si vaciaron el estanque de 5000 lt en 2, 11 minutos, quiere decir que el caudal era 2350 lpm aprox, en galones seria 517 GPM?
Excelente! nos cuentas!!Esa nueva boquilla de la Akron da una opcion más maniobrable para CB en USA que usan líneas de 2 1/2'' en ataques ofensivos interiores de gran carga combustible. Pueden tener un mejor flujo con baja presion en el pitón. Es simplemente otra opción, lo que le funcione perfecto a algunos no debe por qué ser la solucion perfecta para otros.
Impecable el Big Danny, en el CBV sé que al menos hay 2-3 Protek de los mismos 'fuera de servicio'. Vamos a ver si se puede copiar la idea, hay que ver si inflan o no.
Saludos!
Acá en la Primera de Maipú ya encontré un protek también.. hoy comienza el proyecto tomando fotos
Una consulta; ¿Tiene mucha turbulencia el chorro que desaloja el Big Dany o anda bien? pregunto como para ponerle un sistema anti turbulencia
Tiene un poco, sacándole la rejilla adherida a la copla mejora, pero mantiene un delta (con un sonido delicioso jajajja).
Saludos.
.
Hola, no no tengo un video, veré si puedo el finde grabar algo (en la semana trabajo en Stgo)Ahora si.... es que de mi trabajo no puedo postear....
Sabes que estaba trabajando en el breake appart y como ya está terminado ahora seguiré con el Big Danny, pero antes quería preguntarte si tienes un video?? sería interesante para terminar de convencer alos oficiales de usar el pitón jeje
Aquí el video de nuestro pitón terminado.... me preguntaron como le llamaremos, claramente Pitón Ruso dije yo.
Ver el adjunto 138 Ver el adjunto 139
Piton ruso (MT) = el "Tesla" bomberil chileno... un genio olvidado