Acabo de medir caudal al pitón, me dio 250 gpm a 8 bar en la bomba, 1 tira de 50 (15 mts)
Sigue la línea del Big Paulie por entrega de lpm, pero con los storz en ambos extremos se parece más al "Ruso" (fácil extensión).
Por otro lado muy buenas fotos.
Por el tipo de llave americana (aka manilla herradura), el "Maxi" es un pitón más seguro y extensible a diferencia del "Máquina", creo que por esta razón decidiste darlo de baja. El "Máquina" puede quedar de reemplazo.
¡FELICITACIONES!
Te robaré las fotos jajajajajajajaj pa´ los 2 bló, porque estos pitones, además sirven para incendios en altura (armada reversa).
Además si no lo habían notado sirven para trabajar desde pozos, ríos, acequias, canales, tranques, ideal si su jurisdicción no tiene edificios de altura, ni grifos, o sea, sirven para todo Chile y el mundo.
Hasta la próxima.
Hola Muchachos.......
Hoy es un día de tristeza y felicidad. Hoy he visto coronar frutos de mi cruzada iniciada hace ya casi un año y medio o dos respecto a tendidos, armadas y uso de caudales adecuados para el combate de incendios.
Hoy termina un ciclo de una creación..... El Pitón Maquina ha sido dado de baja.
Y, en su reemplazo, se ha puesto en servicio THE BIG MAXI (el nombre sigue la línea del Big Paulie y el Big Dany)!!!!!!!!
OAJojAJoAOoaJoJAOJA Pitón con boquilla de 1 3/8" logrando una descarga desde el estanque del B3 de 2600 LPM con tres tiras de 70 a 15 BAR desde la bomba....
Se los presento:
Ahora, a esperar para hacer ataques transicionales con un medio combo y a rematar después con comodidad.
Buenas Noches y Saludos...!!!
Hoy termina un ciclo de una creación..... El Pitón Maquina ha sido dado de baja.
Y, en su reemplazo, se ha puesto en servicio THE BIG MAXI (el nombre sigue la línea del Big Paulie y el Big Dany)!!!!!!!!
OAJojAJoAOoaJoJAOJA Pitón con boquilla de 1 3/8" logrando una descarga desde el estanque del B3 de 2600 LPM con tres tiras de 70 a 15 BAR desde la bomba....
Ahora, a esperar para hacer ataques transicionales con un medio combo y a rematar después con comodidad.
Buenas Noches y Saludos...!!!
Mi Pitón lo tengo guardado en mi mochila, por si o necesitara jOJOAjoJOAjoJAO
Gracias a uds. por los reconocimientos ahora a nuestro "EQUIPO" de trabajo denominado MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO CAUDALOSO joaojaojaoja
Mi Pitón pasa ahora a capacitación.... @AFDLAD15 oajajoja no lo dejo nika, me constó mucho hacerlo
Que genial Gabriel, es verdad, hoy un día de tristeza y felicidad, renunciando a mi querida Bomba, donde ejercí como bombero durante 17 años, 5 meses y 4 días, pero al mismo tiempo encontrar que, al menos logré en ese periodo ser parte del grupo de inquietos bomberos largoplacistas que tratan de buscar mejoras.
Te felicito Gabriel, tremendo pitón! Despues de crear Big Danny, el Big Maxi es como un sobrino jajajaja
.
Renuncia!?!, qué pasó???
Y la sugerencia de usar el 1 3/8 para red seca de más arriba, aprovechando su efecto "smooth bore", me parece que habría que revisarlo en cuanto al alcance.
Piton Ruso tiene un vídeo en su blog de como safar del obstáculo de basura en la red seca con su pitón
Renuncia!?!, qué pasó???
.
Felicidades Gabriel.
PD: No puedo subir las fotos.
PD 2: ¿Alguien de tu Cía trató de contactarme y contactó a mi viejo por error?
Saludos,