Acá otros datos de Z6 (10.000 Lts, 3 entradas de 3")
1° Viaje: Recarga en PAP 4 (B1 La Granja): 1 min 55 seg
2° Viaje: Recarga en PAP 6 (B6 Maipu): 1 min 10 seg
3° Viaje: Recarga en PAP 6 (B6 Maipu): 2 min 53 seg (PAP sobrecargado, piscina a media capacidad)
4° Viaje: Recarga en PAP 6 (B6 Maipu): 1 min 35 seg (Ida 4:03, Recarga 1:35, Vuelta 3:16, Descarga 2:12, Tiempo Total 11:06, Caudal Sostenido 900 LPM)
5° Viaje: Recarga en PAP 5 (B4 San Bernardo): 3 min 30 seg (Ida 4:30, Recarga 3:30, Vuelta 2:30, Descarga 1:30, Tiempo Total 12:00, Caudal Sostenido 833 LPM)
6° Viaje: Recarga en PAP 7 (B3 San Bernardo): 1 min 30 seg
7° Viaje: Recarga en PAP 7 (B3 San Bernardo): 1 min 50 seg
8° Viaje: Recarga en PAP 7 (B3 San Bernardo): 2 min 05 seg
9° Viaje: Recarga en PAP 5 (B4 San Bernardo): 1 min 56 seg
Analizando los datos, se pueden sacar varias conclusiones:
- Los datos son inconsistentes ya que la medición de tiempos de recarga fue hecha por mi, que estaba a cargo también de las comunicaciones radiales de Z6 y no exclusivamente del tiempo, por lo que una medición externa exclusiva podría arrojar datos distintos
- Los tiempos de recarga promedio son de 2 mins aprox, lo que considero como un buen tiempo ya que no se pretendían romper records de recarga
- En ciertas ocasiones la distribución de los PAP fue mal hecha, generando trafico en estos con unos sobrecargados y los otros vacíos, sin embargo esta situación mejoró hacia el final del ejercicio
- Se pueden estar preguntando como un carro americano con cuerpo bomba grande como el B4 CBSB recargó mas lento, sin embargo no en todas las ocasiones se utilizaron las 3 entradas para recargar, es mas, en el 1er viaje el PAP 4 recargó a Z6 con 2 entradas y simultáneamente a Z4 Conchalí con 1 entrada
Espero sirvan estos datos
Saludos