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Temucano, primero evita citar los mensajes que estan arriba tuyo por que parece "spam" al leer tanto lo mismo ;D
Sobre la pregunta, eso dependera exclusivamente de las capacidades de desalojo de tu Bomba. Si tu carro desaloja 600GLPM es imposible que con tres lineas logres 750GLPM, obtendras la maxima de tu Bomba... en este caso 600GLPM.
Tus carros debieran tener un grafico que señale cuanto caudal desalojan y sus presiones de trabajo.
Aqui entramos nuevamente a lo mencionado anteriormente, no podras enviar 14 BAR por una salida, 12 BAR por otra y 9 por otra... La PSB (Presion Salida de Bomba) que tengas, sera igual para todas las lineas conectadas a la Bomba. Los caudales y presiones finales dependeran de la seleccion de Caudal en tu piton, y de los factores que afectan en perdida de presion; friccion, distancia hasta el piton, pendientes, etc.
saludos
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Temucano, primero evita citar los mensajes que estan arriba tuyo por que parece "spam" al leer tanto lo mismo ;D
Sobre la pregunta, eso dependera exclusivamente de las capacidades de desalojo de tu Bomba. Si tu carro desaloja 600GLPM es imposible que con tres lineas logres 750GLPM, obtendras la maxima de tu Bomba... en este caso 600GLPM.
Tus carros debieran tener un grafico que señale cuanto caudal desalojan y sus presiones de trabajo.
Aqui entramos nuevamente a lo mencionado anteriormente, no podras enviar 14 BAR por una salida, 12 BAR por otra y 9 por otra... La PSB (Presion Salida de Bomba) que tengas, sera igual para todas las lineas conectadas a la Bomba. Los caudales y presiones finales dependeran de la seleccion de Caudal en tu piton, y de los factores que afectan en perdida de presion; friccion, distancia hasta el piton, pendientes, etc.
saludos
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