Donde quedan las conductas bomberiles???

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
vigilidelfuoco dijo:
ja ja ja ja wena lo de GOBE, una vez la 4ta de p.montt compro como 30 chaquetas con el nombre GOBE, nunca los autorizaron a usarlas,,,ja ja ja, todavia las estan vendiendo.

jajajajajajajajajjajajajajja.....

de nuevo nos penan las FUERZAS ESPECIALES.......

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
jajajajajajajajajajajaja, sólo es una parodia, y más que nada para no dejar el pie de firma vacío..
saludos

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
javo dijo:
jajajajajajajajajajajaja, sólo es una parodia, y más que nada para no dejar el pie de firma vacío..
saludos

yo en todo caso, igual no he hecho jajajajajaja
pero las mia son GEO....
XD

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
No había leído este tema … lo curioso que todo esto solo pasa o en la mayoría de veces pasa en los cuerpos de bomberos grandes … ya que los cuerpos de bomberos chicos siempre están dispuestos a ayudar al camarada… por lo menos en mi zona siempre se llena de Santiaguinos, para la época de verano que andan de cuartel en cuartel para ahorrarse el alojamiento y nunca se le ha negado… aunque a veces nos han robado hasta cosas de las dependencias …muchas veces cosas insignificantes … y la postura del cuerpo de bomberos de Villarrica por lo menos … es que no se puede castigar a todos por algunos tarados… creo que esto pasa en la mayoría de los cuerpos de bomberos chicos no miran mucho de que compañía son ..Si no que se les tiende una mano cuando lo requieren… aunque en lo personal con lo que me ha pasado últimamente estoy renegando de tanta hospitalidad y sinceramente me he puesto bastante grave con tender la mano a voluntarios pertenecientes a cuerpos de bomberos grandes… ahora hay muchos estudiantes que por una u otra razón van a parar a esta zona por motivo de estudios o practicas…jamás se le ha pedido la renuncia para que este en nuestro cuartel… si no que solo su completa cooperación en las actividades de la compañía… no se por que no me sorprende la reacción de este capitán…
Bueno saludos…

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Moro dijo:
Ah resumiendo a lo anterior.....entonces se entiende que un voluntario ACTIVO de otro cuerpo no puede ingresar al CBS porque se entiende que primero debe cumplir con su actual Cia....... y como no va a ser capaz caera en indiciplina que podria traer consecuencias inimaginables...... :-k

Pienso que ese fue el criterio del oficial en cuestión.......o seria el criterio a utilizar por un bombero viejo.....la disciplina......no es un tema menor......no somos club de rayuela.

Saludos.

Guau Guau van a caer los timbres y me subo...

Porque indiciplina?
Si se esta autorizado por el cuerpo y la compañia no hay problema, se toman las listas del voluntario en la ciudad y compañia donde presta servicios y se adjuntan a las de su unidad original, lo digo por la gran cantidad de voluntarios de mi unidad que estudian o estudiaron fuera de osorno y se presentaron en compañias con las cuales no tenemos canje oficial, solo esta la buena voluntad y el sentido comun, cuando se quieren hacer las cosas se encuentra la manera.

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
tema viejo, pero me toca

vivo en Paillaco, por razones de estudio me fui a Valdivia,

NUNCA hubo ningun problema por quedarme en la guardia nocturna de la Tercera Compañìa de Bomberos de Valdivia...

Estoy muy pero muy agradecido de la atencion brindada en la compañìa que considero hermana de la nuestra.

estoy en total desacuerdo en lo que planteo Osorno1 y otros camaradas en que no se podia atender a un camarada que nesecita ayuda...

en mi cuartel siempre sera bienvenido cualquier Bombero, sea de donde sea y de la compañìa que fuere.

y lo mas importante sin esperar nada a cambio, como todo lo que hacemos los Bomberos...

saludos y muchas gracias a la Tercera Valdivia...