Desfile CB Valparaíso Domingo 10 de Julio

sebajerez

Postulante
Miembro
2 Dic 2008
3
0
1
40
cuerpo de bomberos de el Quisco presente

Segunda Cia de Bomberos de Isla negra

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Wampa
Osvaldo Gonzalez
SYGDP
Formalparada.jpg

incomprendido

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Sep 2010
368
8
3
40
Cabildo, Valparaiso, Chile, Chile
jc yo voy a ir a cargo de la delegacion de cabildo por hay nos identificamos igual algo nuevo para mi , mi primera vez espero hacerlo bien no mas , alla nos veremos y como identificamos nosotros a jc
algun uniforme carasteristico???

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Bueno yo puse una foto de posero,;D;D NO!!!:-\ onda Tenderini en cuadro jijijij ya si me ven en mi casco sale un 6 y he subido de peso como 3 kilos mas a pesar de la dieta con lo estar enfermo no ayudo mucho !!!!! si no abrazo a todos igual.

Riffo te llamare amigo mio

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Buenisisisimo harto frio larrrrrga la esepra pero muy bueno que cantidad de maquinas bellisimas un saludo a todos los de la V region genial ojalas alguien tenga fotos por que mi camara se me quedo arriba del bus QUEK!!!!

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Pero si pasas y me saludas la rápidas cuesta carburAr no vez que estoy viejito jajajaja además parecía Roberto Carlos. Pero si lo tenía clarito por eso te pregunte con quien jajajaja prefiero preguntar que quedar con la duda

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Aquí el video del paso de las 16 compañías...

PD: Alguien sabe como puedo cambiarle el título?? no guardo el título que le había puesto...

Última edición por un moderador:

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Pues como todo desfile empezo con una Avenida Pedro Montt despejada y ya al paso de las Unidades Motorizadas, era un cuello de botella bastante grande. Mucha gente paso las barreras que puso Carabineros. Se imaginan como habria sido si hubiera venido el Presidente de la Republica?. En mi opinion debio haber estado o en su defecto enviar al MInistro del Interior o al Vicepresidente. No era una ceremonia para que solo estuviera el Intendente Regional.

Fraternales saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Heeeee habia mucha gente afuera del Congreso de civil:001_huh:

JC Quiero agradecerte por las fotos hasta salgo bien :lol: Un Gran abrazo:028:

Igual había harta, el tema con JC es que nos topamos de frente, lo saludé y me miró con cara de "quien soy tú??" y no hablamos más xD

Wampa, te grabe en el paso del CBS, pero no recuerdo si pude guardar el video o no

saludos

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
jjjaa, yo tambien quede colgado con sebafireman jjjaaa, andaba durmiendo aun

FIREWOMANRESCUE

Aspirante
Miembro
13 May 2011
34
0
2
46
Santiago
porque

En mi opinion debio haber estado o en su defecto enviar al MInistro del Interior o al Vicepresidente. No era una ceremonia para que solo estuviera el Intendente Regional.

Pienso igual que tu... ALGUIEN CUALQUIERA del gobierno debió estar...

Ahora me surgen varias preguntas (perdonen ustedes pero soy super preguntona)

- Porque razón solo los familiares de bomberos sabian de este desfile... yo me fui el sábado a Valpo y la dueña de la pensión no tenía idea del desfile, ni ceremonia, ni nada...

- Porque solo el CBV ingresó al Congreso?
- Porque no fue Noticia Nacional... donde estaba La prensa... los canales de TV?

y... yo tambien quiero ver Fotos... por fis... :009:

Saludos

Elsie Isabel Martinez

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimada Elsie,
Puedo responderte algunas de esta interrogantes.
La ceremonia originalmente estaba programada con la presencia del Presidente de la Republica. Lo cual llevaba a extremar las medidas de seguridad. Esto hacia pensar en una Ceremonia en privado y un desfile no tradicional como el que se efectuo. Tradicionalmente se desfila hasta el monumento al Bombero y ahi se coloca una ofrenda floral y se desfila con personal y voluntarios.
El dia domingo 10 mi Compañia habia invitado a 03 Bomberos de distintos Cuerpos de los cuales el que asistio estuvo dentro del Congreso. Agradezco publicamente la asistencia de Sebafireman6 y las disculpas de RVRESCUE al no poder asistir.
La organizacion era de la JNB y desconozco la razon que no hubiera prensa nacional. Lacapacidad del Congreso es limitada como para contener a mas de 2.500 Bomberos.

Fotos pidele a Sebafireman6.

Fraternales saludos

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
863
180
4
Mal elección del tema tocado por la banda del ejercito al inicio del video ... una letra completamente ligada al periodo del gobierno militar "La alborada".

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Para quienes no lo sepan, los intedentes son los representantes del presidente y del gobierno central en las regiones su participacion es como represaentando al Presidente de turno.

Yo fui parte de los que estabamos camara en mano pero como no soy nuevo en el tema y se como y donde estar pude hacer buenas fotos sin estar frente a las autoridades o moviendome como PIDUYE. Al Seba le dije ".. con quien?.." jajajaja

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
50
Valparaíso
www.duodecima.com
Hasta el momento he vivido las celebraciones de los 140, 150 y ahora los 160 años del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso y sin lugar a dudas, Esta a sido la celebración menos difundida en los medios de prensa y con menos asistencia de autoridades civiles, militares, gobernamentales, etc, etc.

No se que paso, Pero no fue muy difundida la actividad. Pero sin duda, Un desfile muy lindo con una cantidad de publico justa para la ocación.

Saludos desde Pancho.