Desfile CB Valparaíso Domingo 10 de Julio

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
33
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
Estimados amigos:

Como es de su conocimiento el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso realizó una invitación para la ceremonia en conmemoración de los 160 años en el Congreso de Valparaíso para el próximo domingo 10 de Julio.

Como todos sabrán irán delegaciones de distintos Cuerpos de Bomberos entre los que mas de algun forista asistirá.

Por mi parte, obvio que iré a dicha ceremonia, pero como modo de idea, creo que sería una buena instancia para compartir y conocerse personalmente entre algunos de los que posteamos acá. Entonces, lo dejo como a modo de idea poder contactarse para ese día y poder conocer a aquellos que posteamos y dejamos nuetros pensamientos en este foro.

Saludos!

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
CONFIRMADO, ya estan todos los permisos solicitados y los meritos ganados para ese dia (esto de estar felizmente casado) asi que de alla somos, muy temprano por la mañana estare por alla con mi camarita amiga y un segundo fotografo que me secundara. Tal como hace 10 años cuando tambien fui jejejeje.

Nos comunicamos por Fono si es posible.

Oberdan

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2011
53
0
2
Viña del Mar
Estimados,

Más allá de querer saber los foristas que vendrán a Valparaíso, me gustaría saber qué Cuerpos de Bomberos vienen.

Saludos,

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Se que delegaciones de la V region seran casi todos, el cbs confirmado de los demas no se. Cosulte a varios amigos de otros ccbb pero no saben nada al momento

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
33
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
supe por ahi que San Felipe llevaría bombas a vapor tiradas por caballos al desfile, si es así Felicitaciones! son muy bonitas las bombas a vapor del CBSF asi que llevaré mi cámara ese día tambien para tomar algunas fotografías de la ceremonia y desfile que de seguro será pero genial

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
La 18va Compañía de Bomberos de Santiago, sera recibida en la 5ta Compañía de Bomberos de Viña del Mar.

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Salvadores y Guardia de Propiedad de Stgo Presente jijijij me dieron el Honor de ser uno de los que van es mi primera vez, y estoy muy contento pero nadie me dice si se puede llevar ropa para cambiarse y a donde estaremos por mi parte yo llevo parches de mi Cia para Cambalache y Quiero Conocer a los Colegas de la Sexta de Valpo!!!!!!
9-8212685

Oberdan

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2011
53
0
2
Viña del Mar
Estimados,

Ya queda menos de un día; sólo resta esperar que las delegaciones que vendrán a Valparaíso tengan un viaje exento de problemas y que, orgullosas de las instituciones a las que representan, desfilen.

Como "punto aparte", inicialmente se esperaba la presencia del Presidente de la República; sin embargo éste se encuentra en Visita de Estado en los Estados Unidos Mexicanos y extendió su presencia (y la de la delegación) en ese país hasta el domingo. Desconozco si vendrá el Vicepresidente de la República o presidirá el acto el Intendente de la Región de Valparaíso.

De todos modos, ahí estaremos mañana y, siento, la gente, el vecino de a pie, a ése que nos aprecia tanto y que de seguro llevará a su prole a "ver a los bomberos" es el que recibirá nuestro saludo y homenaje.

FIREWOMANRESCUE

Aspirante
Miembro
13 May 2011
34
0
2
46
Santiago
JC... una cosita que se me ocurre para que identifiques a los foristas... :015:
todos deberian llevar un letrero que diga su Nick...
jajajajajajaja rodeado de luces y una sirena jajajajaja
:005: :005: