cuantos voluntarios son activos en el foro

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
6 años, activo, teniente. y me meto seguido al foro =)

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
En la linea de mando soy un suboficial de mando operativo y por ende mi mando es acontinuaciòn del teniente 3º, somos dos en mi cia, un sargento 1º y un Sargento 2º. En mi particular caso me dedico a la instrucciòn del personal, siendo ademàs el encargado del regimen interno dentro del cuartel, el sargento 2º por orden del dìa se encuentra encargado de la constante revisiòn e instrucciòn del personal en el àrea de nuestra especialidad la cual es rescate vehicular. En definitiva en mi compañia adoptamos el sistema piramidal de gestiòn, basado en el mando jerarquico, y la divisiòn administrativa-operativa de la compañia en secciones y escuadras.

Saludos

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
En la linea de mando soy un suboficial de mando operativo y por ende mi mando es acontinuaciòn del teniente 3º, somos dos en mi cia, un sargento 1º y un Sargento 2º. En mi particular caso me dedico a la instrucciòn del personal, siendo ademàs el encargado del regimen interno dentro del cuartel, el sargento 2º por orden del dìa se encuentra encargado de la constante revisiòn e instrucciòn del personal en el àrea de nuestra especialidad la cual es rescate vehicular. En definitiva en mi compañia adoptamos el sistema piramidal de gestiòn, basado en el mando jerarquico, y la divisiòn administrativa-operativa de la compañia en secciones y escuadras.

Saludos

Lo anterior coo respuesta a una pregunta consultada anteriormente y que no habia tenido la oportunidad de responder, y si es un tema asociado ademàs a las tradiciones e historia de mi compañia y cuerpo ( de hecho no se elegian èstos cargos desde hace bastantes años )

Con respecto al tema principal, pienso que tal como en una compañia tanto activos como honorarios son aporte, acà en el foro se entiende lo mismo, como siempre he dicho que si actuasemos siempre con la motivaciòn y empeño de un aspirante, la tècnica y experticia de un voluntario y la experiencia y prudencia de un honorario muchas cosas cambiarian en nuestras instituciones. Saludos de un activo hoy en dìa venido a menos pero no por eso menos bombero.

Muchos saludos estimados.

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
Firme...!!!

Activo, con 13 años de servicio, me inicie en la Quinta de Castro, cuando estudiaba alla, desde ahi me traslado a Chaiten y ahora trabajo a 150 kms de mi querido pueblo, y ayudo en lo que puedo a los colegas de Palena.

Juan Peranchiguay Coñoecar
Tesorero General
Instructor A.N.B.
Maquinista
Cuerpo de Bombeos de Chaiten

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico

Saludos

podrias nombrar todo el organigrama pliss?

en mi cuerpo de B. no podriamos tener muchos cargos somos poco no tenemos tenientes 2º ni 3º solo teniente.. por compañia

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
podrias nombrar todo el organigrama pliss?

en mi cuerpo de B. no podriamos tener muchos cargos somos poco no tenemos tenientes 2º ni 3º solo teniente.. por compañia

Contactame por interno para enviarte el esquema de organigrama. Asì no desviamos el tema, saludos.

Angelo Pizarro Saavedra