cuantos voluntarios son activos en el foro

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
lo que pasa es que la pregunta, mas aun, el tema es ambiguo...

Yo me considero activo, porque por años de servicio no llego aun a la calidad de miembro honorario; y porque a pesar que estoy alejado de mi bomba por cambio de ciudad, con Licencia, participo en otra Compañía de mi actual domicilio, y cuando vuelvo a mi ciudad soy guardián nocturno...

pero mirado desde otro punto de vista, soy "pasivo"...porque no participo lo que quisiera, mi trabajo no me da muchas oportunidades de asistir a todos los llamados que quisiera, estoy con licencia en mi bomba... en fin... hay que ser mas concreto con lo que deseas saber, creo yo.
 

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
si no me equivoco:

36 bomberos activos
1 bomberos honorario pasivo


creo que somos pocos bomberos en el foro




:028:
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.258
1.125
8
Chile
Si no me equivoco:

36 bomberos activos
1 bomberos honorario pasivo

Señor Bombero:
Súmele un Honorario a secas.
Uno no lo pide lo otorga el Reglamento: No le veo el sentido porque todos los que son activos hoy en el futuro tal vez lleguen a Honorarios, muchos quedaran en el camino. Fui Secretario y 1 o 2 de 10 que ingresan llegan a ser Honorarios.
No haga la diferencia, todos somos bomberos.
En el Cuerpo de Bomberos de Santiago todos los Oficiales Generales y Consejeros Superiores son Honorarios. Los Directores y Capitanes yo creo que en mas de un 90 % son Honorarios.
Secretarios, Tesoreros, Intendentes y Tenientes 1o en alto porcentaje son Honorarios.
¿ Va discriminar por edad o si tienen muchos años son desechables ?

No sea injusto y los eche todos al mismo saco. Si hay Honorarios molestos por lo que opinan también los hay activos. Cultive el respeto y la tolerancia .Pasaran los años y Usted por sus meritos se ganara la calidad de Honorario.
Y si llega a Honorario. ¿Le cambiara en algo su vida como Bombero ¿
Para mi no. Somos combatientes hasta que por edad nos de el pellejo.
Si es mucha la edad tal vez mas lentos, pero con la sapiencia que las distintas labores las hacen los mejor preparados.. Pero siempre estaremos atentos para el consejo oportuno y responder si no hay activos..
Un gran número de Honorarios siguen siendo activos como siempre, porque no pidieron ser Honorarios la Compañía les otorgo el Titulo, pero que no constituya una mancha., el fin de la carrera bomberil, o ser bomberos de 2ª clase.
Me parece segregación. Activos y Honorarios son por igual bomberos. Cada cual dará lo mejor de si bajo cualquier circunstancia..
Para todos el tiempo pasa y inexorablemente seremos pasado. Los jóvenes y los que fuimos jóvenes siempre tratamos de hacer lo mejor,
No es necesario reconocimiento para los más antiguos, solamente respeto.
Tal vez a mas de alguno de mis colegas les moleste mi post, pero cuando pasen los años se darán cuenta que era razonable Porque serán Honorarios.
Destaquemos lo que nos une, no lo que separa.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Yo creo que la idea no era segregar, sino contabilizar, ademas es una pregunta bien busjetiva porque el criterio no es estandar.

En mi cuerpo para ser honorario son 25 años de servicio y es la primera medalla que orla la casaca.
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
un activo mas... del 99 en la brigada de la NONA de Thno, pasdno por la NONA de thno como voluntario despues la NONA de Ñuñoa y actualmente en la 3º Calama!!! y de pasadita me paso para la NONA de Valdivia ;)

saludo00oo0s c0oo0rdiales
 

kayser

Novato
Miembro
28 Mar 2008
65
0
0
124
estimados cofrades
creo que no me entendieron, la verdad queria saber quienes eran Bomberos da lo mismo activos o honorarios en este foro, lo pregunte por que algunos foristas ya no son voluntarios y comentan y criticar de muy mala forma. no interpretando a la gente que si esta en los cuarteles ya sean activos o honorarios y que si quieren hacer aportes a la institucion que tanto queremos. y si estoy de acuerdo que siempre tenemos que respetar y querer a nuestro voluntarios honorarios no inportando la edad que tengan. un abrazo
 

xfirox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
126
0
2
35
Tocopilla
jajaj no habia visto el tema,pero sumen uno...
:)

Firme y Activo, con 2 años de aspirante y 1 como Voluntario, ocupando actualmente el cargo de Secretario de compañia..

Saludos
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
yo tampoco me acuerdo haber visto este tema y bueno agreguen un voluntario mas ! :D

8 años en la brigada infantil de mi compañía, 3 años de aspirante y 2 años como voluntario activo! :)... Ahh y seguiré siendo siempre de mi misma Compañía jejejej

Saludos
 

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
Me sumo a los activos, 8 años en mi querida Brigada Juvenil y tuve un receso de 1 año y luego de vuelta a lo que me apasiona, y ahora con 7 años de antigüedad en mi Compañía..



Fraternales salu22
 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
y Cuanto son realmente voluntarios en el foro conosco a un par que ya no lo son

me sumo a los activos
de la Quinta compañia del Cuerpo de Bomberos de La Serena
Actuamlente soy el 11 del CBLS

Saludos
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
estimados cofrades
creo que no me entendieron, la verdad queria saber quienes eran Bomberos da lo mismo activos o honorarios en este foro, lo pregunte por que algunos foristas ya no son voluntarios y comentan y criticar de muy mala forma. no interpretando a la gente que si esta en los cuarteles ya sean activos o honorarios y que si quieren hacer aportes a la institucion que tanto queremos. y si estoy de acuerdo que siempre tenemos que respetar y querer a nuestro voluntarios honorarios no inportando la edad que tengan. un abrazo


Ya, entonces
Bombero Honorario, y conductor, pero activo en el foro y el servicio.
 

matn35

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2009
238
1
3
Bombero Honorario y consejero,

asisto, salgo y participo, activa y regularmente a mi querida cia.
 

f.d

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ago 2010
209
1
3
30
soy activo, una antiguedad de casi 2 años actualmente maquinista de compañia!
saludos